CNN Radio Rafaela

Atlético logró un superávit de casi 61 millones de pesos

Así lo informaron las autoridades del club durante la Asamblea Ordinaria que se desarrolló en el Salón Celeste en la jornada del jueves. Los detalles.

Deportes 29/04/2022 Redacción web Redacción web
Asamblea General Ordinaria atletico

Tal como estaba planificado, durante la noche del jueves se llevó a cabo en el Salón Celeste la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela, donde se puso a consideración de los socios la Memoria, el Balance y el informe del órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2021.

Ante los asociados que se hicieron presentes, fueron aprobados todos los puntos del Orden del Día, destacándose el superávit logrado en el Balance económico, el cual fue de $60.996.753,84, recordando que en el Ejercicio anterior fue con un déficit de $84.617.551,17.

 
El presidente Silvio Fontanini fue el encargado de dar a conocer los datos más importantes con respecto a la parte económica, realizando además un repaso de las obras que fueron finalizadas e iniciadas durante el pasado año, todas ellas incluidas en el Plan de Obras presentado en el 2020.

Foto: Prensa AR

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.