CNN Radio Rafaela

La tercera fase de la Copa "Centenario" sigue esta noche

Deportes 29/04/2022 Redacción web Redacción web
liga 3

Guillermo Bersano – Anoche, al cierre de esta edición, comenzaba a disputarse la tercera fase de la Copa "Centenario" de Primera División (de preliminar jugaba la categoría 2010) que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol en conmemoración a los 100 años que estará cumpliendo la entidad rectora del popular deporte rafaelino. 
En nuestra ciudad jugaban 9 de Julio contra Unión de Sunchales y Argentino Quilmes ante Dep. Bella Italia, buscando definir a los dos primeros semifinalistas del certamen copero rafaelino.

Más fútbol

Esta noche tendremos dos interesantes cotejos. A partir de las 21.30, en el predio del autódromo, Atlético de Rafaela recibirá a Ferro (ambos buscarán quedarse con el pasaporte a la próxima instancia) con el arbitraje de Leandro Aragno (estará asistido desde los costados por Fernando Rodríguez y Fabio Espinoza). En el mismo horario y en la localidad de Clucellas, Florida enfrentará a Bochazo de San Vicente (quieren seguir con vida en la competencia centenaria), con el contralor de Ángelo Trucco (estará secundado por Ayrton Isasa y Damián Córdoba).

Se cierra en Villa Rosas

Buscando el cierre de los clasificados de la tercera fase del certamen centenario liguista, el próximo lunes 2 de mayo en la "República de Villa Rosas", a partir de las 21 (preliminar a las 20). Peñarol volverá a verse las caras con Ben Hur (recientemente jugaron en el cierre de la 4ª fecha del Apertura de Primera A y fue victoria benhurense por 3 a 1), duelo que será arbitrado por Rodrigo Pérez (estará asistido por Gastón Morero y Sebastián Yori).

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.