CNN Radio Rafaela

Pese al gol de Albertengo, Defensa y Justicia perdió por Copa Sudamericana

El Halcón cayó como local ante Liga de Quito por 2 a 1. Lucas había puesto el empate transitorio. Para la visita convirtió Alexander Alvarado, por duplicado.

Deportes 28/04/2022 Redacción Web Redacción Web
f24105a0-c972-44ff-a144-329b56d2ce89

En el duelo que animaron Defensa y Justicia y la Liga de Quito en Florencio Varela sólo había una obligación: ganar. Como Goianiense había perdido ante Antofagasta en Chile, el Halcón y el equipo ecuatoriano salieron al Norberto Tomaghello con la posibilidad de alcanzar al combinado brasileño en la cima del Grupo F de la Copa Sudamericana.
En menos de 10 minutos el elenco comandado por Sebastián Beccacece hizo los méritos para abrir el marcador. Un remate de Carlos Rotondi desde el borde del área chica que fue tapado por Gonzalo Falcón, otro intento de Francisco Pizzini de media distancia que se fue a centímetros del poste y una inexplicable acción que lo tuvo a Walter Bou como protagonista y la defensa visitante evitó el tanto sobre la línea fueron algunos argumentos que expusieron la superioridad del Halcón.

Unos instantes después el dueño de casa también buscó el tanto por la vía aérea. A través de un tiro de esquina en el que Nicolás Tripicchio se elevó en el área rival, el defensor confeccionó un frentazo que volvió a exigir al arquero uruguayo. En menos de un cuarto de hora, Falcón ya se había convertido en una de las figuras de la tarde.

 
Sobre la media hora el combinado argentino continuó lastimando a su adversario. En esa ocasión fue Gabriel Hachen quien resolvió con suspenso con una pelota que se fue rasante hacia el poste izquierdo del arquero. Para esas alturas, la sonrisa de Beccacece comenzó a desdibujarse por la injusticia que reflejaba el empate. Además, una mala salida del fondo de Óscar Zambrano le regaló la chanche a Carlos Rotondi de quedar mano a mano frente al arco, pero su disparo desviado significó un nuevo lamento local.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.