CNN Radio Rafaela

Unión de Sunchales sufrió otra derrota en Formosa

El Bicho Verde cayó en condición de visitante ante San Martín y sumó su tercera derrota en la temporada. Nicolas Pautasso y Denis Stracqualursi fueron expulsados. Todos los resultados de la jornada.

Deportes 26/04/2022 Redacción web Redacción web
unión

Guillermo Bersano - En marco del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal de AFA, el pasado domingo en cumplimiento de la 5ª fecha de la Etapa Clasificatoria de la Zona B, en el estadio "17 de Octubre", San Martín de Formosa superó por 2 a 0 a Unión de Sunchales con goles de Cristian Ibarra (tiro penal) y Leonel Pietkiewicz (ex Atlético de Rafaela). 
El Bicho Verde acumuló su tercera derrota en la temporada y sufrió las expulsiones del mediocampista Nicolás Pautasso y del delantero rafaelino Denis Stracqualursi. 
Los dirigidos por Walter Grazziosi, que todavía no han podido ganar en este certamen, el próximo fin de semana estarán recibiendo a Defensores de Pronunciamiento, que pelea los últimos puestos de este sector.

Debut del "Coco" Gnemmi

En el partido en Formosa hizo su debut oficial en la categoría y en el Bicho Verde sunchalense, el defensor rafaelino Ezequiel "Coco" Gnemmi (ex Ben Hur, Atlético de Rafaela, Argentino Humberto Primo y Sportivo Norte).

La Academia cordobesa único puntero

Por la Zona B en la ciudad de Córdoba, Racing superó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0 con goles de Alan Murialdo y Emiliano Blanco. Con este resultado, más lo sucedido en Resistencia entre Sarmiento y Crucero del Norte que empataron 1 a 1, los cordobeses lideran con 13 puntos este sector de la competencia nacional.

El resto

Douglas Haig 1 (Mauro Siergiejuk) vs. Sportivo Las Parejas 1 (Lucas López e/c), Gimnasia y Esgrima 2 (Francisco De Souza y Fabricio Lovotti) vs. Juventud Unida de Gualeguaychú 0; Defensores de Belgrano 4 (Lionel Monzón, Joaquín Malinasukas, Franco Stella y Federico Gay) vs. Atlético Paraná 1 (Alexis Ekkert), Sportivo Belgrano 0 vs. Juventud Antoniana de Salta 1 (Leonardo Villa), Central Norte 0 vs. Gimnasia y Tiro 0, y DEPRO quedó libre.

Las posiciones

- Zona B: Racing de Córdoba 13 puntos; Sarmiento de Resistencia 11; San Martín de Formosa y Crucero del Norte 10; Douglas Haig de Pergamino 9; Juventud Antoniana de Salta y Gimnasia y Esgrima (CDU) 8; Gimnasia y Tiro (S) 7; Central Norte (S) 6; Defensores de Belgrano (VR), Sportivo Las Parejas y Boca Unidos (C) 5; Sportivo Belgrano (SF) y Atlético Paraná 4; Unión de Sunchales 2; DEPRO (ER) 1; Juventud Unida de Gualeguaychú 0.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la 6ª fecha de la Zona B con esta programación: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Racing de Córdoba, Juventud Antoniana vs. Sarmiento de Resistencia, Crucero del Norte vs. Douglas Haig, Sportivo Las Parejas vs. Defensores de Belgrano, Atlético Paraná vs. Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta vs. San Martín de Formosa. Fecha libre: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Armando DT de Sportivo Belgrano

En las últimas horas y tras aceptar la renuncia del técnico Bruno Martelotto, la dirigencia de Sportivo Belgrano de San Francisco contrató los servicios del técnico Raúl Armando (ex jugador de Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná, entre otros), quien estuvo en la entidad cordobesa durante la temporada 2009 integrando el cuerpo técnico de Cristian Domizzi El hombre nacido en Providencia  también fue ayudante de campo de Frank Darío Kudelka en el Tate, Talleres de Córdoba, Huracán, Universidad de Chile, entre otros. Su último paso estuvo en la Liga Profesional de Fútbol aconteció en Platense junto al técnico Claudio Spontón.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.