Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Una trafic municipal terminó en la vereda tras impactar contra un auto

El rodado, que está al servicio de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio rafaelino, transportaba a once menores de edad a bordo. El encontronazo se produjo en la esquina de calles Monseñor Brasca y Vélez Sarsfield de nuestro medio con un automóvil Citroën C3. El vehículo de mayor porte terminó sobre la vereda pero afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. Además ocurrieron otros siniestros en Rafaela y la región.

Sucesos 26 de abril de 2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 20

Cerca de las 7.45 de este lunes, un nuevo accidente se constató en la ciudad. Ocurrió en la intersección de calles Monseñor Brasca y Vélez Sarsfield cuando un Citroën C3 conducido por una mujer de 41 años acompañada por dos menores de 8 y de 1 año de edad, respectivamente, impactó contra una Trafic asignada al Transporte Municipal de Pasajeros con Discapacidad, conducida por un hombre de 31 años, que llevaba 11 personas a bordo. Producto del impacto, la trafic terminó sobre la vereda. Pese al violento impacto, hay que destacar que no hubo lesionados. En el lugar intervino personal de Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana Rafaelina, y personal del Servicio de Emergencias 107.

En Bº Villa Rosas

También en horas de la mañana de este lunes, poco antes de las 10, se produjo un nuevo siniestro vial en Rafaela. De acuerdo a lo informado por calle Jorge Newbery circulaba a bordo de una motocicleta una mujer mayor de edad quien además transportaba a su hijo menor. En un momento determinado y por causas a determinar, la conductora perdió el control de su rodado cayendo ambos al piso sufriendo diversas lesiones ya que según se mencionó, ninguno portaba casco de protección colocado.
A raíz de ello se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107 que atendió a los ocupantes de la motocicleta quienes sufrieron diversas contusiones.

En Av. Mitre

Otro hecho absolutamente lamentable se produjo en Av. Mitre, entre calles Víctor Manuel y General Paz. En ese lugar, en horas del mediodía colisionaron un automóvil Ford Focus guiado por un hombre mayor de edad; y una motocicleta de 110 c.c. conducida por un joven. De acuerdo a lo señalado por quien guiaba el rodado menor en un momento determinado quien manejaba el Focus giró en "U" sobre la avenida produciéndose el impacto. A raíz de lo sucedido fue convocado al sitio personal del Servicio de Emergencias 107 quien atendió a la víctima que presentaba golpes en el hombro y el brazo izquierdo aunque el mismo no fue trasladado.

Ciclista lesionada

Cerca de las 15.30 horas de este lunes, un nuevo accidente de tránsito se registró en las calles de nuestra ciudad. El siniestro se dio en la intersección de calle Caseros y Av. Roque Sáenz Peña. Allí por motivos que se intentan esclarecer, una camioneta Hyundai conducida por un hombre de 57 años, chocó a una joven de 21 años que se movilizaba en una bicicleta. Producto del impacto, la ciclista debió ser asistida por el personal del Servicio de Emergencias 107, quien luego de la evaluación en el lugar, la trasladó al Hospital "Dr. Jaime Ferré", con lesiones leves.
En el sitio trabajó además personal de la Guardia Urbana Rafaelina.

En Arrufó

En las últimas horas se produjo el vuelco de un automóvil en jurisdicción de la localidad de Arrufó, en el departamento San Cristóbal. En el vehículo se trasladaban cuatro personas, entre ellos una mujer embarazada que quedó internada por precaución. El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 34, altura del kilómetro 343, tratándose de un automóvil marca Volkswagen Cross Fox conducido por un hombre de 36 años, que estaba acompañado por una mujer de 26, embarazada; otro hombre de 33 y un menor de 2 años.
El conductor manifestó que se le reventó una cubierta lo que hizo que mordiera la banquina, provocando el vuelco del vehículo. Se destaca que no resultaron personas lesionadas y que solamente hubo daños materiales. De igual manera la mujer quedó en observación debido a su embarazo.

Fatal en Santa Fe

Dos motociclistas murieron este domingo por la tarde en un accidente en la ruta 168 a la altura de Colastiné Sur. Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo alrededor de las 19 en el Km 9, mano a Paraná. El impacto se produjo entre una motocicleta de 150 cc, que habría estado circulando a contramano, y una camioneta VW Amarok. 
El SIES llegó a la escena del siniestro y comprobó que ambos ocupantes de la moto fallecieron tras el choque.

Te puede interesar

PAGINA 27

Robo de cables: un delito que no cesa en la ciudad, la región y la provincia

Redacción
Sucesos 12 de mayo de 2022

Mucho informamos en los últimos tiempos respecto de esta modalidad delictiva que habitualmente tiene a maltraer a instituciones deportivas de la ciudad y el Departamento causando enormes perjuicios económicos. También se da habitualmente el robo de transformadores en campos de la región y en el territorito provincial. En las últimas horas le tocó a Sportivo Ben Hur mientras las autoridades no saben cómo detener este verdadero flagelo. Por si faltaba algo la empresa Telecom denunció que Rosario es donde más se roba.

Tendencias

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter