CNN Radio Rafaela

Triunfo de Jaguares XV en el inicio de la segunda etapa de la SLAR 2022

La franquicia argentina se impuso 26 a 17 en un partido bastante ajustado. Fueron titulares los rafaelinos Mayco Vivas y Pedro Rubiolo.

Deportes 24/04/2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220424-WA0007-1536x1023

Se disputó la fecha 1 de la segunda vuelta de la Superliga Americana de Rugby y Jaguares XV volvió a triunfar sobre Cafeteros Pro, esta vez por 26-17. Si bien la franquicia argentina fue superior en la ida (la cual ganó 33-22), la vuelta le costó en relación al juego.

En un partido un tanto ajustado, el equipo de Ignacio Fernández Lobbe no logró encontrarse en el juego hasta el final del primer tiempo. Luego de eso, se desprendieron de todo tipo de presiones y sacaron el partido a flote. El encuentro comenzó con un try de la franquicia colombiana por intermedio de Eliseo Morales. Cafeteros Pro estiró aún más la diferencia con un penal convertido por Julián Hernández, pero Jaguares XV reaccionó al asedio colombiano y llegó al try gracias al octavo Santiago Ruiz y todo el ataque argentino.

 
Ya en el segundo tiempo, el equipo argentino siguió por el sendero ofensivo, imponiéndose en el juego tanto con los backs como con los forwards. El primer try del complemento lo marcó Martín Bogado aprovechando la superioridad numérica por las dos amarillas en el conjunto colombiano.

Para demostrar el poderío de Jaguares XV, el capitán Tomás Cubilla le puso el moño a una gran jugada colectiva del equipo, que repitió más tarde en la punta del ingoal gracias a la nueva llegada del tryman del equipo, Martín Bogado. La franquicia cafetera buscó acercarse en el marcador con un try sobre el final de Diver Ceballos, pero no le alcanzó.

Jaguares XV cosecha su segunda victoria consecutiva y busca dejar atrás el mal trago que dejó la derrota 27-20 ante Peñarol. De esta manera, el conjunto nacional continúa prendido en el torneo y tratará de sumar seguido para conseguir el trofeo más importante de Sudamérica.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.