CNN Radio Rafaela

Se desarrollará un taller sobre bioeconomía en red

Será el próximo viernes 29 de abril a través de Meet, y disertarán Fernando Vilella y Roberto Visang. La actividad es organizada por Aapresid Sistema Chacras.

Agro 23/04/2022 Redacción Web Redacción Web
05cca28d-cc31-4ba9-a6b2-69c7a87daf70

El próximo viernes 29 de abril de abril se dictará el Taller ‘Bioeconomía en Red: nuevas oportunidades para productores, profesionales y emprendedores’. Será de forma remota, a través de la plataforma Meet, y se llevará a cabo desde las 8:30 hs.

Los disertantes invitados son el ingeniero agrónomo Fernando Vilella y el economista Roberto Bisang.

 
La actividad es organizada por Chacra Avo y Aapresid Sistema Chacras. Acompañan el INTA, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y Aapresid Joven.

Sobre Aapresid Sistema Chacras

Sistema Chacras es un programa de Aapresid creado para dar respuestas a las demandas del productor a través del desarrollo de tecnologías sustentables en los diferentes ambientes y sistemas de producción. Constituye una plataforma para la generación y transferencia de conocimientos, y para la formación de recursos humanos a través de sus dos espacios: Chacras y Redes Temáticas.

Acciona a través del “aprender produciendo” sobre escenarios reales y planteos de soluciones crecientes, y del “protagonismo en red” integrando la experiencia del productor con el conocimiento científico, la visión empresarial y el apoyo institucional.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.