CNN Radio Rafaela

Peñarol recibe a Ben Hur en uno de los duelos destacados

A las 21.30 horas, la «V» azulada enfrentará al puntero e invicto elenco benhurense. Además, Deportivo Ramona será local de Brown de San Vicente. En Primera B habrá fútbol en Roca y en la ciudad de Frontera.

Deportes 22/04/2022 Redacción Redacción
liga

Guillermo Bersano – Este viernes por la noche las miradas se trasladarán a la «República de Villa Rosas» para continuar con la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. Peñarol (viene de golear 4 a 1 en la Copa Centenario liguista a Dep. Tacural) enfrentará al actual puntero e invicto de la Zona A Ben Hur (tres jugados y tres ganados), contando con el arbitraje de Leandro Aragno.
Además, en la localidad de Ramona, el local y Brown de San Vicente buscarán su recuperación inmediata en este amanecer de la competencia doméstica. El encargado de impartir justicia será Franco Ceballos.

Se inauguraba la fecha
Al cierre de esta edición, empezaba la cuarta jornada del Apertura de la 1ª División de la Primera A con los partidos que se disputaban en el predio del autódromo rafaelino entre Atlético de Rafaela y Argentino de Vila, y en la ciudad de Sunchales entre Unión y Ferrocarril del Estado.

 
Las posiciones
Zona A: Ben Hur 9 puntos; 9 de Julio 6; Peñarol, Dep. Aldao y Dep. Tacural 4; Atlético de Rafaela, Dep. Ramona y Argentino Vila 3; Brown de San Vicente 1.
Zona B: Atlético María Juana 7 puntos; Florida de Clucellas 6; Dep. Libertad (S), Sportivo Norte, Bochazo (S.V.) y Unión (S) 4; Argentino Quilmes 3; Talleres (MJ) 2; Ferro 1.

Fútbol en la región
Esta noche habrá dos adelantos correspondientes a la 4ª fecha del Apertura de la Primera B liguista a partir de las 22 horas (Reserva 20.30). Por la Zona Norte, en la localidad de Presidente Roca, el local Sportivo cotejará ante Tiro Federal de Moisés Ville contando con el arbitraje de Guillermo Tartaglia. Por la Zona Sur, en la ciudad de Frontera, Defensores (inaugurará oficialmente el nuevo sistema lumínico de su estadio) estará recibiendo a San Martín de Angélica, con el contralor de Guillermo Vacarone.

Las posiciones
Cumplidas 3 Fechas del Apertura de 1ª División de la Primera B son las siguientes:

 
Zona Norte: Belgrano de San Antonio 7 puntos; Moreno de Lehmann, Sportivo Roca e Independiente de Ataliva 6; Independiente de San Cristíbal, Dep. Bella Italia y Argentino Humberto Primo 3; Tiro Federal de Moisés Ville 1; San Isidro de Egusquiza 0.

Zona Sur: Sportivo Santa Clara de Saguier 9 puntos; La Hidráulica de Frontera 7; Sportivo Libertad de Estación Clucellas y San Martín de Angélica 6; Atlético de Esmeralda 5; Zenón Pereyra 3; Dep. Josefina 2; Dep. Susana, Juventud Unida de Villa San José y Defensores de Frontera 1.

Berzero vuelve a dirigir
Como lo habíamos anunciado, recientemente se conoció que la categoría Sub 12 del Seleccionado de la Liga Rafaelina de Fútbol que va a participar de los Torneos Oficiales de la Federación Santafesina será dirigido por el reconocido técnico local Javier Berzero, quien estará acompañado por el profesor Alejandro Farías en la parte física. También dirigirá la Sub
13, 14 y 15, por lo que tendrán un exigente año deportivo para observar y buscar los mejores futbolistas para la representación de nuestra ciudad en el popular deporte dentro de las competencias provinciales.
La próxima semana arrancarán las pruebas deportivas. La última vez que se jugaron estos torneos santafesinos fue en la temporada 2019 ya que la pandemia no permitió su continuidad.

 
El femenino de Atlético viaja a Córdoba
Quedó confirmado que por el partido de la 3ª fecha de la Zona C de la Primera C de AFA, Atlético de Rafaela (viene de ganar en sus dos presentaciones: goleó a Tigre por 4 a 1 en el debut y venció de local por 6 a 1 a Country Canning) enfrentará este sábado a partir de las 10 horas al representativo de Talleres de Córdoba.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.