CNN Radio Rafaela

Avanza la obra del Plan "Casa Propia" en Bella Italia

El proyecto cuenta con un presupuesto de 71.448.735 pesos.

Región 09/04/2022 Redacción web Redacción web
bellaitaliaviviendas

BELLA ITALIA. Continúan las obras de construcción de 14 viviendas que fue gestionada por el presidente comunal, Héctor Hildo Perotti, a través del "Plan Casa Propia".
El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 71.448.735 pesos, y que inició el día 6 de diciembre de este año sigue sumando etapas de construcción.
En este caso las viviendas ya se encuentran en altura y techadas.
"El crecimiento poblacional de Bella Italia es muy importante y este proyecto viene a paliar una gran demanda que tenemos en la comunidad. Estamos muy satisfechos por el buen ritmo de obra que se está teniendo y que nos alienta a decir que estamos entrando en su etapa final", expresó Perotti.  

Remodelaciones en Plaza San Francisco de Asís

La nueva plaza de Bella Italia ubicada en el barrio San Francisco de Asís, sobre calles 20 de junio, Salta y Buenos Aires ha sido adornada con maquinaria agrícola y herramientas de trabajo antiguas.
Las maquinarias han sido restauradas y depositadas en distintos lugares de la plaza, recordándonos el gran trabajo de los antepasados que hicieron al crecimiento de la Comuna.

Mejora en caminos comunales

Con el objetivo de continuar mejorando la transitabilidad de la localidad, la Comuna se encuentra realizando tareas de mejorado de caminos para la posterior puesta de ripio.
En este caso los caminos en los que se está trabajando pertenecen al barrio San Francisco de Asís.

Inspección a la ampliación de la planta de ósmosis

Días pasados se realizó una inspección por parte del Ministerio de Infraestructura, Servicio técnico y Hábitat en la obra de ampliación realizada en la planta de ósmosis.
Esta obra, que mejora el servicio de agua potable de la Comuna, ocupó una inversión de 2.171.263,65 pesos de pesos.

Bella Italia Productiva

Confiando en que la comunidad avanza de la mano del crecimiento industrial y del trabajo que generan las industrias, la Comuna de Bella Italia está realizando trabajos en el sector productivo de la localidad.
En este momento se están realizando movimientos de suelo en el Área Industrial que serán utilizados para la radicación de una futura empresa.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.