CNN Radio Rafaela

Libertad se quedó con el clásico de Sunchales

Anoche se abrió la tercera fecha del Apertura de Liga Rafaelina y el Aurinegro le ganó a Unión por 2 a 0. Hoy se juegan tres partidos más de Primera A.

Deportes 08/04/2022 Redacción Redacción
Libertad

En la noche del jueves, en el Estadio «Dr. Plácido Tita», se puso en marcha el tercer capítulo del torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol con el atractivo clásico de Sunchales entre Libertad y Unión con el arbitraje de Ángelo Trucco.

Fue triunfo para el Aurinegro por 2 a 0 gracias a los goles de Martín Rafael y Hugo Góngora, este de penal, ambos en el primer tiempo. En Reserva ganó Unión 2 a 1.

De esta manera, Libertad alcanzó los cuatro puntos en la Zona B e igualó al Bicho Verde en la tabla de posiciones.

Sigue hoy
En la noche de este viernes, la tercera fecha continúa con otros tres cotejos, todos desde las 22.00 horas (Reserva 20.30).

En Rafaela, Argentino Quilmes buscará volver al triunfo frente a Bochófilo Bochazo de San Vicente. El árbitro será Mauro Cardozo. En Vila, Argentino se medirá ante Atlético María Juana en un duelo de recién ascendidos, con Guillermo Vacarone como juez principal.

Finalmente, en Aldao, el local se medirá con Deportivo Ramona. El controlador del partido será José Domínguez.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.