CNN Radio Rafaela

Netflix dio a conocer el tráiler de la última temporada de "El Marginal"

En las imágenes se observa a Diosito lidiando con el mundo exterior luego de escaparse, mientras que Pastor vuelve al penal de Puente Viejo. Se estrena el 4 de mayo.

Cultura 06/04/2022 Redacción Redacción

El Marginal, una de las series originales argentina de Netflix más exitosas de los últimos años, terminará para siempre con la emisión de la temporada 5, de la que tenemos ya un tráiler oficial y la esperada fecha de estreno.

El próximo 4 de mayo llega a su fin la historia de Diosito (Nicolás Furtado) que se encuentra en el mundo exterior tras fugarse de Puente Viejo. Mientras que Pastor (Juan Minujín) se encuentra en una conversión espiritual tras las rejas.

Por otro lado, Borges (Claudio Rissi), Bardo (Ariel Staltari) y James (Daniel Pacheco) deciden ajustar cuentas a César (Abel Ayala) y la Sub21. Todo bajo la atenta mirada del director de la prisión, Sergio Antín (Gerardo Romano). En cuanto a los nuevos personajes, veremos a la jueza María Virgina Piñeyro (María Leal) ser la principal anatagonista de Pastor.

También se une Jorge Prado dando vida a Medina, el jefe de los Renacidos, una secta de religiosos que se encuentra en Puente Viejo. Pero también volveremos a ver caras ya conocidas, como Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautivero en San Onofre en la primera temporada. Ahora es abogada y ayudará al ex policía en todo lo que pueda.

La cuarta temporada de El Marginal, que se estrenó en Netflix el 27 de septiembre de 2019, fue todo un éxito superando los 40 millones de visualizaciones. Gracias a este hecho, la serie consiguió convertirse en la segunda ficción de habla no inglesa con más visualizaciones en todo el mundo.

La quinta entrega será la que ponga el broche de oro a la historia de Diosito y todos los que se encuentran en Puente Viejo.

"La temporada 5 es una cosa totalmente distinta Se viene muy interesante". Así tacha la nueva entrega Nicolás Furtado, creando una gran expectación sobre cómo terminará El Marginal. Recuerda que el próximo 4 de mayo estarán disponibles los ocho episodios que consta esta última temporada.

Lo más visto