CNN Radio Rafaela

Los niños del Jardín de Infantes Nº 300 pudieron disfrutar de una gala de teatro

La propuesta estuvo a cargo de compañía "Los Napia" de la ciudad de Rafaela que con un espectáculo dinámico e interactivo, estimularon la imaginación del público infantil a través de historias simples que hacen foco en los valores.

Región 06/04/2022 Redacción web Redacción web
ramonateatroparaniños

RAMONA. Con motivo de la celebración de la décima edición del Festival de Teatro de Ramona prevista para el mes de agosto e inaugurando el programa de actividades pautadas a lo largo del año, se desarrolló en el Auditorio del Museo una función teatral especial para los alumnos del Jardín de Infantes Nº 300.
La propuesta estuvo a cargo de compañía "Los Napia" de la ciudad de Rafaela que con un espectáculo dinámico e interactivo, estimularon la imaginación del público infantil a través de historias simples que hacen foco en los valores. Los protagonistas se sumergen en su propia intimidad para ir exhibiendo sus aspectos más grotescos, y desde ellos, intercambiar con el público. 
La iniciativa pensada, diseñada e implementada junto al cuerpo directivo y personal docente de la institución educativa propone acercar a los niños las emociones, sensaciones y vivencias que se experimentan como espectador de una propuesta escénica en el tradicional recinto cultural ramonense.

Pedido de personal para el SIES 107

Acompañando el planteo formulado por las autoridades sanitarias locales en torno a la necesidad de designación de personal para el cargo de chofer del Servicio de Emergencias 107, el presidente comunal, José Barbero, concertó una audiencia con el Dr. Martín Deoyharsabal, subdirector provincial de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud.
El nombramiento del personal requerido contribuiría a optimizar la prestación del servicio público de salud considerando que el vehículo de emergencia asignado a nuestra localidad cubre traslados de una amplia zona geográfica.
La atención primaria, conforme a la estructura orgánica implementada por el Gobierno Provincial, reviste vital importancia, ya que garantiza el acceso de parte de las pequeñas comunidades y de los habitantes de zonas rurales a la atención de emergencias médicas. 

Construcción de veredas en Bv. López

Dando continuidad al sistema de vías peatonales que integraron la refuncionalización del Bv. López y que recorren toda la extensión intervenida, se trazaron nuevas veredas en esa arteria en el tramo que va desde Sarmiento-Mitre hasta 25 de Mayo-Alvear.
Las sendas tienen un espesor de 10 centímetros de hormigón y una terminación homogénea y antideslizante mediante el "raspinado", es decir, un rayado transversal que se realiza antes del fraguado del hormigón con un cepillo de cerda plástica mientras los bordes laterales del piso se alisan con el fratás en una franja de aproximadamente 10 cm. Esta opción brinda culminación eficaz y estética a la vía para que peatones y ciclistas que hagan uso de la misma puedan aprovechar toda su funcionalidad.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.