CNN Radio Rafaela

Sorpresa: Tiger Woods confirmó que juega el Masters de Augusta

Deportes 05/04/2022 Redacción Web Redacción Web
448523_1

Tiger Woods decidió participar desde este jueves en el Masters de Augusta, lo que marca su retorno oficial al golf después del accidente automovilístico que sufrió en febrero de 2021, mientras conducía a alta velocidad su automóvil en un camino sinuoso en Florida, Estados Unidos. 

“Ahora mismo siento que voy a jugar”, mencionó en la cuenta del PGA Tour. Y fue por más: cuando le preguntaron si se ve capaz de ganar su sexto saco verde, afirmó que sí: “Sí, lo creo”, fue su respuesta.

“Es una cuestión de cómo se va a recuperar mi cuerpo y de lo que mi cuerpo es capaz de hacer al día siguiente”, explicó el californiano. Woods se dijo afortunado de haber llegado a este punto, a un paso del regreso al Tour, pero su espíritu ultracompetitivo resurgió al asegurar que se ve listo incluso para ganar su sexto Masters el domingo. 

”Puedo pegar muy bien”, dijo. “No tengo ninguna duda de lo que puedo hacer en cuanto al golf. Caminar es lo difícil”, puntualizó.

“Mi recuperación ha sido buena. He estado muy emocionado sobre cómo me he recuperado cada día y ese ha sido el desafío. Por eso lo puse a prueba por 27 hoyos. Jugamos el campo par 3. Mi equipo ha sido fantástico. Tengo otro día de nueve hoyos más y luego llega la hora de jugar”, contó.

“He tenido que padecer dolor antes (en la espalda). Esto es diferente. Es mucho más traumático por lo que le sucedió a mi pierna. Hemos tenido que trabajar duro, gracias a mis cirujanos, fisioterapeutas que han trabajado en mí y me han dado esta oportunidad de jugar al golf”, agradeció quien concentra toda la atención en la previa del torneo. (El Litoral)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.