CNN Radio Rafaela

Las chicas de Atlético tienen fecha para el debut

En lo que será su debut en torneos de AFA, enfrentará a Tigre el próximo domingo desde las 15.30 horas, en condición de visitante.

Deportes 05/04/2022 Redacción Web Redacción Web
36d688bd-e7d8-4892-892c-cac40454950f

Cómo fuera anunciado días atrás, el fútbol femenino de Atlético de Rafaela hará su debut en torneos de AFA compitiendo en la Primera C. En la primera jornada jugará de visitante ante Tigre y en las últimas horas se conoció el día y la hora en que las chicas albicelestes saldrán a la cancha.

El primer partido en la categoría será el próximo domingo 10 de abril, desde las 15.30 horas en el predio “Nito San Andrés”, en San Fernando, en uno de los partidos correspondiente a la Zona C.

Cabe señalar que en el mismo grupo se encuentran los siguientes equipos: Talleres de Córdoba, Country Canning, Arsenal, Sportivo Barracas, Midland, Villas Unidas y Quilmes AC.

Foto: Prensa Atlético

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.