CNN Radio Rafaela

Sumate a “Gimnasia en la Plaza Italia”

“Se busca ofrecer una oportunidad para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de los espacios verdes de la ciudad”, detalló al respecto el Subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Locales 05/04/2022 Redacción web Redacción web
gimnasia

A partir del miércoles 6 de abril, el municipio continúa sumando programas y actividades recreativas. En este caso, la propuesta «Gimnasia en la Plaza Italia” tendrá lugar los lunes y miércoles de 8:00 a 9:00, en Jaime Ferré y Destéfani, donde se podrá realizar actividad física guiados por la profesora Vanina Baronetti, quien pertenece a la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

«Esta actividad física se encuentra adecuada a quienes se sumen y se realiza en un espacio libre. Se busca ofrecer una oportunidad para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de los espacios verdes de la ciudad. Además, es fundamental para que se mantengan en movimiento y disfruten el momento», manifestó el el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

 
“Las jornadas son tranquilas, adecuadas a la edad de los participantes. Lo más importante es el vínculo afectivo, ya que en estas actividades se comparten momentos muy gratos y se generan amistades, no solo entre los que participan, sino también con los profesores y con nosotros los funcionarios. De eso se trata la cercanía entre el Estado y los ciudadanos», cerró.

Por su parte, Vanina Baronetti contó que “este es el año número 12 que vengo realizando dicha actividad en la plaza. Se formó un gran grupo humano, el cual disfruta mucho el trabajo al aire libre y sobre todo lo utilizan como un cable a tierra; donde hay muchas risas, charlas y sobre todo, una buena impronta acorde a las características del grupo, que hacen las mañanas llevaderas y más activas”.

“Es un espacio en el que se fomenta el movimiento (articular- postural), coordinativo y de elongación como ejes fundamentales”, sumó la profesora.

Te puede interesar
PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.