CNN Radio Rafaela

Fontanini y Romero se perderán los siguientes partidos

En la mañana de ayer, se confirmaron las lesiones de Fabricio Fontanini y Emiliano Romero en Atlético. Ambos futbolistas tendrán varias semanas de recuperación y se perderán el encuentro del viernes ante Alvarado.

Deportes 05/04/2022 Redacción Redacción
romero fontanini

Lautaro Pelletán – Durante el encuentro frente a Estudiantes de Río Cuarto del pasado viernes, correspondiente a la fecha 9 de la Primera Nacional, Emiliano Romero y Fabricio Fontanini debieron retirarse del terreno de juego en los minutos iniciales de manera prematura por diferentes molestias físicas, algo que generó preocupación e incertidumbre en el cuerpo técnico cremoso.
Durante la mañana de ayer, la institución dio a conocer el resultado de los estudios realizados a los futbolistas y las noticias no son favorables.
Parte médico del plantel profesional:
Fabricio Fontanini: fractura de costilla. Tiempo estimado de recuperación: 4 a 6 semanas.
Emiliano Romero: Desgarro muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo estimado de recuperación: 3 semanas.
En este sentido, el entrenador Rubén Darío Forestello deberá utilizar algunas variantes para el partido del próximo viernes frente a Alvarado de Mar del Plata. Fontanini podría ser reemplazado por Jonatan Fleita, que si bien no ha tenido participaciones como titular, el ex Chicago ha acumulado algunos minutos durante los últimos encuentros. Por su parte, Franco Bellocq volvería a la titularidad en lugar de Emiliano Romero, teniendo en cuenta que el surgido en Independiente había disputado 7 partidos desde el arranque, pero fue relegado cuando el técnico decidió cambiar el sistema antes del empate ante Estudiantes (RC). Bellocq, deberá cuidarse, ya que cuenta con 4 amarillas y de ser amonestado una vez más, se perderá el siguiente partido.

Entrenamientos
El plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó ayer por la tarde en el predio Tito Bartomioli del autódromo de nuestra ciudad, donde el entrenador Rubén Darío Forestello dispuso trabajos con pelota para volver al ruedo pensando en el próximo compromiso frente a Alvarado de Mar del Palta.
El elenco celeste, volverá a trabajar hoy por la mañana en el predio y comenzarán los movimientos tácticos para ir delineando una idea y un equipo para recibir al Torito marplatense.

Finalizó la fecha 9
Deportivo Riestra venció hoy a Güemes de Santiago del Estero por 1 a 0 en su cancha del Bajo Flores, ascendió al cuarto lugar y entró en zona de clasificación a octavos de final del torneo reducido por el segundo ascenso, por la novena fecha del torneo Nacional.
El delantero Gonzalo Bravo convirtió a los 20 minutos de la segunda parte para festejar el cuarto triunfo de Riestra en el certamen, resultado que lo colocó cuarto con 17 puntos, mientras que Güemes está penúltimo con sólo 4 unidades.
Instituto y Mitre de Santiago del Estero empataron 1 a 1 este lunes en el estadio Único Madre de Ciudades por la novena fecha de la Primera Nacional.
A los 12 minutos del primer tiempo, Fernando Alarcón puso en ventaja a la Gloria. Juan Alessandroni, a los 13 del complemento, marcó el 1 a 1.
Al cierre de esta edición, Quilmes (10) fue local de San Martín de Tucumán (17) en el partido que cerró la novena fecha de la Primera Nacional.
Resumen de la fecha:
Viernes: Estudiantes de Río Cuarto 0-Atlético de Rafaela 0; Belgrano de Córdoba 2-All Boys 1 y Gimnasia de Jujuy 1-Chaco For Ever 1.
Sábado: Flandria 4 -San Martín de San Juan 0; Villa Dálmine 1-Gimnasia de Mendoza 5 y Almagro 1-Chacarita 3.
Domingo: Nueva Chicago 0-Brown de Adrogué 0; Almirante Brown 1-San Telmo 1;Ferro 2-Agropecuario 2; Alvarado 1-Brown de Madryn 0; Deportivo Maipú 3-Defensores de Belgrano 1;Deportivo Madryn 1- Santamarina 1; Deportivo Morón 0-Estudiantes 1; Temperley 0-Atlanta 2;e Independiente Rivadavia Mendoza 2-Tristán Suárez 1.
Lunes: Riestra 1-0 Güemes; Mitre 1-1 Instituto.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.