CNN Radio Rafaela

Segunda victoria y liderazgo en la Zona A

Deportes 05/04/2022 Redacción Redacción
bh 2

En la tarde del pasado domingo, Sportivo Ben Hur sumó la segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina. En el predio del autódromo, los dirigidos por Maximiliano Barbero superaron a Atlético por 2 a 0 para quedar como líderes de la Zona A.
En la primera mitad, abrió el marcador a los 33´ el delantero Agustín Bianciotti de penal. En la segunda etapa, Tomás Belinde (42´) anotó el segundo para sellar la victoria benhurense.
En la próxima fecha, el Lobo será local enfrentando al elenco de Tacural.
Los once iniciales de la BH para este encuentro fueron: Matías Astrada, Luciano Kummer, Martín Alemandi, Nicolás Besaccia, Juan Bessone, Tomás Asteggiano, Tomás Belinde, Joel Sacks (capitán), Agustín Bianciotti, Sebastián Jiménez y Luciano Pogonza.
El banco de suplentes lo ocuparon: Ilchischen, Kindernecht, Quiroga, Grosso, Ferreyra, Cretier y Ojeda.

Derrota en Reserva
El elenco de Adrián Acosta no pudo con el local que se impuso por 4-1. El único tanto de la BH fue sellado por Genaro Comba.

Actividad de los juveniles
Este sábado, se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura de las categorías menores. Como visitante, las Divisiones Juveniles de Ben Hur enfrentaron a Peñarol. El Lobo cosechó tres triunfos, dos empates y una derrota.
Los resultados: la Novena Especial ganó 2 a 0, la Novena se impuso por 1 a 0, la Octava empató sin goles, la Séptima triunfó por 2 a 1, la Sexta cayó 2 a 1 y la Quinta igualó 1 a 1.
Cabe mencionar que las Divisiones Infantiles recibieron al mismo rival en el Campo de Deportes de la BH.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.