CNN Radio Rafaela

Belgrano de Córdoba buscará continuar con el liderazgo

Deportes 01/04/2022 Redacción web Redacción web
belgrano

Belgrano de Córdoba, único puntero con un porcentaje del 79 por ciento de eficacia, buscará mantener su alto nivel cuando reciba a All Boys, que está invicto, en el inicio de la novena fecha de la Primera Nacional.
El encuentro se desarrollará desde las 21 en el estadio Julio César Villagra, en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Nicolás Ramírez.
Los otros dos partidos de hoy serán: Estudiantes de Río Cuarto-Atlético de Rafaela (a las 21), con Nelson Bejas como referí, y Gimnasia de Jujuy-Chaco For Ever (21.30) y el árbitro será Nelson Sosa.
Belgrano es puntero con 19 puntos, le siguen Brown de Adrogué 18, San Martín de Tucumán 17 e Instituto y Guillermo Brown con 16.

El resto de la fecha

Sábado:
 15.30 Flandria-San Martín de San Juan y Villa Dálmine-Gimnasia de Mendoza y 21.30 Almagro-Chacarita.
Domingo:
 14.30 Nueva Chicago-Brown de Adrogué, 15.30 Ferro Carril Oeste-Agropecuario, Alvarado de Mar del Plata-Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Morón-Estudiantes de Buenos Aires y Almirante Brown-San Telmo; 16 Deportivo Madryn-Santamarina de Tandil y Deportivo Maipú-Defensores de Belgrano, 19.05 Temperley-Atlanta y 20.30 Independiente Rivadavia de Mendoza -Tristán Suárez.
Lunes: 
15.30 Deportivo Riestra-Güemes de Santiago del Estero, 19.05 Mitre-Instituto de Córdoba y 21.10 Quilmes-San Martín de Tucumán.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.