CNN Radio Rafaela

Se realizó el cuarto encuentro del Consejo de Mentores en Sunchales

Región 31/03/2022 Redacción web Redacción web
83626b10-9040-4eac-84b6-0d5f1ef9b1c5

 En el Cobertizo de la Maquina Rotania y con la presencia del intendente, Gonzalo Toselli, se desarrolló el cuarto encuentro del Consejo de Mentores, el cual convoca a vecinos que a lo largo de los años representaron a instituciones públicas y privadas de la ciudad.
En esta oportunidad, se contó con la participaron especial de los alumnos de la Escuela de Enseñanza Media N° 445.
Estos encuentros tienen la finalidad de generar un espacio de diálogo, de articulación y de participación democrática para el fortalecimiento institucional.
El intendente abrió el encuentro agradeciendo la presencia y resaltando la importancia de la participación de los jóvenes: “Es una alegría enorme volvernos a encontrar, con la intención de escucharnos, redefinir prioridades y comprometernos con las generaciones que vienen”; y enfatizó: “sus aportes son muy importantes, por eso los invitamos a seguir estando en contacto»
Finalizando la jornada, se propuso un nuevo encuentro para continuar debatiendo propuestas de interés ciudadana, para así hacer entre todos una ciudad mejor.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.