CNN Radio Rafaela

El VAR hará su debut hoy en Colón frente a Aldosivi

Deportes 31/03/2022 Redacción web Redacción web
colon aldosivi

Colón y Aldosivi de Mar del Plata jugarán mañana en Santa Fe por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el partido que marcará el arranque de la aplicación del sistema del VAR (Video Assistant Referee) en el fútbol argentino.
El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina desde las 21.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, con Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta como asistentes; y Leandro Rey Hilfer como cuarto árbitro.
El VAR estará a cargo de Mauro Vigliano; y Diego Verlotta en el AVAR (asistente de VAR).
Colón se ubica en cuarto lugar en la Zona B, con 12 puntos, los mismo que Tigre, que tiene mejor diferencia de gol, mientras que con 14 lideran la zona Estudiantes y Boca. El "Sabalero" está en zona de clasificación a la fase final de la LPF.
Con el defensor Facundo Garcés recuperado de una molestia en su rodilla derecha, el director técnico Julio Falcioni seguramente repetirá el equipo que viene de empatar sin goles con Unión en el clásico santafesino diez días atrás, antes de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.
Con el encuentro de mañana, Colón comenzará una intensa serie de partidos, ya que el martes 5 de abril recibirá desde las 19.15 a Peñarol de Montevideo, por el Grupo G de la Copa Libertadores de América.
Aldosivi (10), en tanto, se ubica en un expectante quinto lugar en la Zona B junto con Huracán, al que supera por un gol de diferencia. Es una buena campaña del "Tiburón", que con Martín Palermo como entrenador llega entonado por el triunfo en Mar del Plata ante Patronato por 3 a 1.
En el historial, se enfrentaron 5 veces en Primera División, con un triunfo de Colón, un empate y tres victorias para Aldosivi.

Posibles formaciones:
Colón: Leonardo Burián; Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni
Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Milo; Meli y Matías Morello; Braian Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Cancha: Colón de Santa Fe
Árbitro: Nicolás Lamolina
Hora: 21.30.

El resto de la fecha

Viernes 1 de abril

16.30 Gimnasia – Talleres (Zona A)
Árbitro: Fernando Echenique

19.00 Central Córdoba – Huracán (Zona B)
Árbitro: Facundo Tello

19.00 Patronato – Unión (Zona A)
Árbitro: Fernando Espinoza

21.30 Barracas Central – Independiente (Zona B)
Árbitro: Pablo Echavarría

21.30 Banfield – Argentinos (Zona A)
Árbitro: Nazareno Arasa

Sábado 2 de abril

14.00 Racing – Sarmiento (Zona A)
Árbitro: Fernando Rapallini

16.30 Godoy Cruz – Estudiantes (Zona B)
Árbitro: Yael Falcón Pérez

16.30 Vélez – Lanús (Zona B)
Árbitro: Andrés Merlos

19.00 Defensa y Justicia – River (Zona A)
Árbitro: Patricio Loustau

21.30 Boca Juniors – Arsenal de Sarandí (Zona B)
Árbitro: Silvio Trucco

Domingo 3 de abril

16.30 San Lorenzo– Atlético Tucumán (Zona A)
Árbitro: Darío Herrera

19.00 Newell's Old Boys de Rosario – Platense (Zona A)
Árbitro: Pablo Dóvalo

21.30 Tigre – Rosario Central (Zona B)
Árbitro: Ariel Penel

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.