CNN Radio Rafaela

Presencia rafaelina en el Argentina Fashion Week

Este jueves harán su desfile Carina Spaggiari e Iara. La actividad comenzará a las 16 horas en el Palacio Paz de Buenos Aires.

Cultura 30/03/2022 Redacción Redacción

El pasado lunes se puso en marcha el Argentina Fashion Week en el Palacio Paz de Buenos Aires, situado en Avenida Santa Fe al 700. Se trata de una propuesta de moda y estilismo, que se extenderá hasta este jueves 31 de marzo, día en el que hará su presentación Carina Spaggiari, oriunda de nuestra ciudad y una de las impulsoras de esta actividad por a través de Vidal Rivas Producciones.

Con invitación previa, la jornada iniciará a las 11 horas con la presentación de VRFS. Seguidamente será el turno de Ana Terrasanta y Luis Palacios (14 horas); mientras que a las 16 horas se presentará Carina Spaggiari con sus propuestas. La rafaelina estará acompañada por Iara. Finalmente, la jornada se cerrará a las 18 horas con la presencia de Verónica de la Canal.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.