CNN Radio Rafaela

Inferiores AFA: Atlético enfrenta a Sacachispas

Deportes 25/03/2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220325-WA0009-1536x1027

Este sábado, desde las 9:00 horas, las categorías formativas de Atlético afrontarán la segunda fecha de la temporada enfrentando por primera vez en la historia a Sacachispas FC. En la cancha principal del Predio «Tito» Bartomioli volverán a jugar las categorías mayores, mientras que las más chicas viajarán a Capital Federal.
Vale recordar que el pasado fin de semana, en la primera fecha, los chicos del Celeste ganaron los seis encuentros ante el Deportivo Riestra, en encuentros válidos por la Zona «1» de las Inferiores de la Primera Nacional.

Debutó el Pre AFA

El pasado jueves 24, las categorías mayores del fútbol infantil viajaron a Córdoba para enfrentar a Belgrano por la primera fecha de un nuevo torneo de Pre AFA, la competencia organizada por clubes del interior del país que militan en las Inferiores de la casa madre y sirve como adaptación para los chicos antes de ingresar al fútbol juvenil. Los resultados fueron los siguientes:

2009: 3 a 2 (Máximo Schanz, Catriel Sanabria y Valentino Valiente).
2010: 1 a 3 (Gol en contra).
2011: 1 a 2 (Génaro Gariboldi).
2012: 0 a 0.
En la segunda jornada, a disputarse en el mes de abril, el rival será Patronato de Paraná.
Foto: Prensa Atlético

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.