CNN Radio Rafaela

Modificación en el recorrido de la Línea 2 de minibuses

El cambio se debe a la obra del gasoducto que se lleva a cabo sobre calle Anduiza. Todos los detalles.

Locales 25/03/2022 Redacción Redacción
minibuses- omnibus-tranpsorte publico

La Municipalidad de Rafaela informa una modificación en el recorrido de la Línea 2 del transporte público a raíz de la obra del gasoducto que se ejecuta en calle Anduiza de barrio Villa del Parque.

Desde el viernes 25 de marzo y hasta finalización de los trabajos, el desvío se realizará por Santos Vega, Aristóbulo del Valle y continuará el recorrido normal.

Cabe aclarar que no se ingresará al sector de las 132 viviendas, como se hacía habitualmente. Las paradas alternativas se ubican en las intersecciones de Aristóbulo del Valle y Suiza, y Aristóbulo del Valle y Deán Funes.

Te puede interesar
PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.