CNN Radio Rafaela

Atlético perdió ante Morón y sigue sin sumar fuera de casa

El Gallo se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Cristian Paz y Gonzalo Salega, uno en cada tiempo. Los dirigidos por Forestello sumaron su cuarta derrota en el torneo, todas en condición de visitante. El próximo lunes estará recibiendo a Deportivo Madryn.

Deportes 23/03/2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220323-WA0026

Atlético sigue sin sumar en condición de visitante. En la noche del miércoles, en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional, el Celeste cayó ante Deportivo Morón por 2 a 0 por los goles de Cristian Paz y Gonzalo Salega, uno en cada tiempo, y no pudo respaldar lo hecho el fin de semana ante Tempereley.

Para este partido, Rubén Darío Forestello apostó por los ingresos de Ayrton Portillo y Matías Valdivia dentro del once titular, con la intención de darle mayor llegada desde las bandas. Sin embargo, eso no fue suficiente. La visita fue el dominador del esférico en gran parte del encuentro, pero no lo pudo plasmar con remates al arco.

Es cierto que a lo largo de la primera parte, ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes para estar arriba en el tanteador pero Morón encontró agua en el desierto en el epílogo de ese período. El reloj marcaban los 46 minutos cuando Damián Akerman envió un centro desde la derecha y apareció en soledad Cristian Paz, marcador central del Gallo, para cruzar el cabezazo y que la pelota se estrelle en el poste izquierdo del arco defendido por Julio Salvá para poner el 1 a 0 parcial.

Con la desventaja en el marcador, Forestello movió fichas en el entretiempo y mandó a la cancha a Franco Faría -por Bellocq- para moverse sobre la banda izquierda y darle mayor profundidad a un equipo que no había sido capaz de inquietar el arco de Bruno Galván.

La visita siguió siendo el dominador de la pelota pero sin generar peligro. Y para males, llegó el segundo. A los 24′ del segundo tiempo apareció Gonzalo Salega -había ingresado apenas dos minutos atrás- sólo dentro del área -con previo ¿offside?- para liquidar a Salvá y estirar a dos la ventaja en el marcador.

Atlético tuvo apenas un par de ocasiones, como un gol invalidado a Bieler por mano previa y un remate al cuerpo del arquero de Jonás Aguirre, pero pocas ocasiones más. Morón, por su parte se conformó con la ventaja y fue cuidadoso en sus movimientos para quedarse con el triunfo final por 2 a 0.

Tras siete fechas jugadas, los dirigidos por Rubén Darío Forestello siguen sin ganar fuera de barrio Alberdi -cuatro salidas, cuatro derrotas- y suma apenas siete unidades. El próximo lunes se verá las caras ante Deportivo Madryn -perdió el clásico ante Guillermo Brown-, en busca de un triunfo necesario para no perderle más pisada a los de arriba.

Foto: Prensa Morón

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.