CNN Radio Rafaela

Victorias de Zbrun y Saccone

El primero de ellos se impuso en la competencia de los pilotos titulares. Mientras que el restante lo hizo en la carrera para invitados, hacía más que quince años que no conducía un auto de la categoría.

Deportes 21/03/2022 Redacción web Redacción web
IMG-20220320-WA0000

Silvano Volpe. Finalmente el Midgets pudo realizar la competencia con pilotos invitados que estaba programada disputarla el 21 de marzo de 2020, pero dos días antes se decretó la cuarentena por la pandemia y con ello hubo una prolongada inactividad. Más cerca en el tiempo las tres suspensiones consecutivas, por la lluvia, fueron trasladando la fecha original prevista para el 19 de febrero, a la noche del sábado en el circuito "Juan F.B. Basso", ubicado en el Predio Deportivo Octavio Bessone de Vila. 
La segunda fecha del Torneo de Verano contó con un parque de 49 autos. Todo dio inicio con las series que fueron disputadas por los invitados siendo ganadores: Rafael Pons, José Costamagna, Guillermo Bogetto, Gustavo García, Claudio Saccone, Nicolás Scándalo y Angel Gaggi.
Luego se disputaron las semifinales donde triunfaron: Gonzalo Zbrun, Fernando Merke, Cristian Molardo y Javier Penezone. Las prefinales fueron para Matías Audino y Ezequiel García.
La final para los titulares fue sumamente disputada entre Gonzalo Zbrun, Marcos García y Matías Franco. Los dos primeros lograron despegarse del tercero y fueron intercambiando el primer lugar, cerca del final Zbrun pasó al frente sacándole una ventaja que fue ampliando y se distanció de su escolta. Fue triunfo de Gonzalo Zbrun, 2. Marcos García, 3. Matías Franco, 4. Néstor Bosio, 5. Ezequiel García, 6. Mariano Bacci, 7. Matías Audino, 8. Tomás Platini, 9. Cristian Mattioli, 10. Nicolás Scándalo, 11. Ulises García, 12. Jorge Destefanis, 13. Javier Penezone, 14. Fernando Merke, 15. Cristian Molardo, 16. Luis Kunz. 
Cerró la programación la carrera de los invitados donde merece destacarse la brillante tarea del ganador, Claudio Saccone, hacía quince años que no se subía a un Midgets y mercede al gran auto con que contaba largando desde el octavo lugar se vino hacia adelante y luego de batallar con quienes estaban adelante los fué pasando hasta ser líder con buena diferencia sobre el resto. Fue victoria de Claudio Saccone, 2. Martín Ferrari, 3. José Costamagna, 4. Lucas Gorgerino, 5. Jeremías Molardo, 6. Gabrieel Maletto, 7. Rogelio Mitri, 8. Luciano Correnti, 9. Matías Balangero, 10. Arnaldo Ferrero, 11. Pablo Baronetto, 12. Pavier Pig, 13. Pablo Novara, 14. Guillermo Bogetto, 15. César Yori.
El torneo es liderado por M. García con 110 puntos, C. Molardo 109, F. Merke 88, G. Zbrun 87, N. Bosio y M. Bacci 75, M. Audino 72, N. Scándalo 69, T. Platini 68, L. Giraudo 49.
La próxima fecha será el 2 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.