CNN Radio Rafaela

Caída del CRAR en su debut por el Torneo Regional del Litoral

El equipo rafaelino fue derrotado por Logaritmo de Rosario en condición de visitante por 21 a 13. Los detalles.

Deportes 20/03/2022 Redacción web Redacción web
crar

 

Este sábado se puso en marcha el certamen de Segunda División del Torneo Regional del Litoral, jornada en la cual el Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) enfrentó en condición de visitante a Logaritmo de Rosario.

En el encuentro principal, el local se impuso por 21 a 13. Los tantos de CRAR fueron aportados por Pablo Villar, con un penal y un drop, más un try penal.

 
El XV inicial que dirige Enrique López Durando formó con: 1 Matías Rocchi, 2 Jonatan Viotti, 3 Gastón Zbrun; 4 Gian Allasino, 5 Juan M. Imvinkelried; 6 Manuel Mandrille, 7 Gastón Kerstens y 8 Facundo Aimo; 9 Esteban Appo y 10 Pablo Villar; 11 Jerónimo Ribero, 12 Juan N. Imvinkelried (c), 13 Guillermo Brown, 14 Leonardo Sabellotti  y 15 Santiago Kerstens. Ingresaron: 46m Martín Bocco x P. Villar, 47m Martín Zegaib x Viotti, 57m José Francone x G. Brown, 74m Guillermo Bulacios x G. Kerstens y 75m Gabriel Morales x Rocchi.

En Reserva fue 38-19 y en Pre-Reserva 50-21, ambos juegos para los de Ibarlucea.

En la segunda fecha, lo que será el debut como local en la temporada 2022, los rafaelinos estarán enfrentando a Alma Juniors de Esperanza el sábado 2 de abril. (Prensa CRAR)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.