CNN Radio Rafaela

Jorge Carena sigue presidiendo la Cámara de Transportistas de Esperanza

De esta forma el dirigente fue reelecto en el cargo y seguirá al frente de la institución por dos años más.

Región 19/03/2022 Redacción Web Redacción Web
esperanzacamaratransporte

ESPERANZA. En Asamblea General Ordinaria la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas de Esperanza procedió a renovar su Comisión Directiva, parcialmente. Jorge Carena fue reelecto para estar presidiendo la institución por un nuevo período de dos años.
La entidad empresaria continúa incorporando jóvenes directivos y de distintas localidades. Es así como están representadas seis localidades de la región en la conducción de la Cámara, con la intervención de dos mujeres, y por otra parte de los dirigentes son de distintos rubros, por lo que el abanico es amplio. Los referentes son de: Franck, Malabrigo, San Jerónimo Norte, Humboldt, Grütly y Esperanza.
La nueva Comisión Directiva quedó compuesta de la siguiente manera: presidente, Jorge Walter Carena; vicepresidente, Ángel Rossi; secretario, Gustavo Santolaria; prosecretario, Marcelo López; tesorero, Ricardo Jacquier; protesorero, Sebastián Reidel; vocales titulares: Nicolás Bieler y Verónica Gosteli; vocales suplentes: Miguel Meyer y Julio Kalbermatter; revisores de cuentas: titular: Raúl Bertero; y suplente: Mariela Ceruti.
Acto seguido, se aprobó la memoria y Balance del ejercicio fenecido.
Durante la jornada desarrollada en la sede de la Cámara se aprovechó para realizar la primera reunión de Comisión Directiva, junto a socios. Fueron abordados distintos temas de suma actualidad para todo el sector.
La principal novedad fue el acercamiento de directivos de la Cooperativa de Transporte de Romang, con la intención de sumarse como socio de la CEACE, para estar dentro del sistema con el cual se está trabajando bajo la órbita de la FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresaria de Autotransporte de Cargas), tomando el muy buen ejemplo de lo hecho por sus colegas de la Cooperativa de Malabrigo. Se les aprobó esta posibilidad, por lo que de concretarse la Cámara estaría teniendo socios provenientes de localidades de siete Departamentos de la provincia de Santa Fe.
El radio de acción de la CEACE no solo llega a numerosos puntos del Departamento Las Colonias, sino que abarca también los Departamentos: La Capital, San Gerónimo, San Justo, 9 de Julio, General Obligado, y ahora se incorporaría San Javier. También posee un socio que está en la provincia hermana de Chaco. La intención es poder brindarles a todos los beneficios que se generan, asesorarlos y mantenerlos bien informados con las novedades que se producen en el sector.

Te puede interesar
ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.