CNN Radio Rafaela

Ya se conocen los árbitros para la primera final en Santa Fe

Este domingo a las 17 horas en el predio de la Liga Santafesina, Atlético Náutico El Quillá recibirá en el partido de ida a Atlético María Juana con el arbitraje de Hugo Fleitas de la Asociación Rosarina de Futbol. Todos los detalles.

Deportes 18/03/2022 Redacción web Redacción web
maría juana

Guillermo Bersano - En las últimas horas se conocieron los árbitros correspondientes a la primera final de la Copa Federación. Este domingo a partir de las 17 horas en el predio de la Liga Santafesina "La Fraternidad Deportiva", el representativo de Atlético Naútico El Quillá de la capital provincial recibirá a Atlético María Juana (representa a la Liga Rafaelina), con el arbitraje de Hugo Fleitas, quien estará secundado por Bruno Cejas y Ezequiel Vega (todos pertenecientes a la Asociación Rosarina).

El "Chupa" con algunos cambios

Tras la última presentación con sabor a hazaña por el desarrollo del juego, teniendo en cuenta que sufrió la expulsión del marcador central de Gabriel Ludueña pero de todas terminó ganando 3 a 2 de visitante, Atlético María Juana realizará algunas variantes para este trascendental cotejo. En la práctica de esta noche, el técnico Claudio Pablo Cernotti analizará las alternativas para reemplazar al propio Ludueña. Es posible que Carlos Spósito retorne a la zaga central junto a Juan Cruz Perussia o la otra alternativa sería hacer retroceder unos metros atrás al volante Guillermo Russi. Veremos que acontece, ya que las expectativas y el estado de ánimo en el plantel, dirigentes y simpatizantes e hinchas están bien arriba.

El adversario

Su rival Atlético Náutico El Quillá, viene de vencer el pasado sábado en el partido de las semifinales en la capital provincial por 3 a 1 al representativo de Olimpia de Santa Teresa con goles de Joaquín Felizia, Sebastián Inginio e Ignacio Presser. El equipo lagunero es dirigido por Martín Minella y en su última presentación formó con: Federico Appendino; Hernán Del Sastre, Federico Macchi, Juan Manuel Gómez y Nicolás Jovellano; Juan Manuel Chemes, Horacio Vallejos y Lucio López; Joaquín Felizia, Sebastián Ingino y Lautaro Pochón.

Triunfo en la Copa "Centenario"

El pasado miércoles por la noche y en la reanudación de la fecha inaugural de la Copa "Centenario" que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol, en la localidad de Moisés Ville jugaron Tiro Federal y Atlético María Juana. Fue victoria del "Chupa" mariajuanense por 4 a 1 con una destacada actuación del joven delantero Bruno Lovera autor de tres goles (el restante fue de Guillermo Russi). Mientras que para el local descontó Maximiliano Núñez. El encuentro fue dirigido por Guilermo Tartaglia y en el preliminar de la categoría 2010 ganaron los chicos de Moisés Ville por 3 a 1. Con este resultado los dirigidos por Claudio Pablo Cernotti avanzaron a la Segunda Fase donde enfrentarán a 9 de Julio.
Esta noche continuará la acción del certamen liguista en la localidad de Bella Italia a partir de las 21.30 horas (preliminar de la categoría 2010 a las 20.30) con el enfrentamiento entre el local y el recientemente ascendido a la Primera A, el representativo de Argentino de Vila.

Te puede interesar
Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.