CNN Radio Rafaela

Unámonos en oración

Culto Católico 18/03/2022 Redacción Web Redacción Web
culto

Nuestra madre del cielo nos necesita. Mensaje del padre Marek Kowalsky. Desde la ciudad de Mariúpol. La ciudad de Mariúpol está cercada. Necesitamos oraciones inmediatamente. Quieren hacer morir de hambre a todos los habitantes.
"El diablo se ha desencadenado". Porque Mariúpol es la ciudad dedicada a la VIRGEN MARIA. Se encuentra en Mariúpol, en el monasterio de los paulinos, la copia del cuadro de la virgen Negra que es para Ucrania como la Jasna Gora (virgen de Chestokowa).
Les ruego que oren, ayuden a parar a satanás, gracias a la virgen. Ruego a Dios pedir este milagro.
El amor todo lo vence. Y es así queridos lectores. Estamos en tiempo de prueba, debemos vencer al demonio. La virgen pide oración, si no lo hacemos dejaremos que siga ganándonos el miedo y el principio del final. No dejemos que eso ocurra.
Verás a tu alrededor las calles llenas de terror, y se mezclarán tus lágrimas con el polvo de las ruinas, que cubrirá la ciudad. ¿por qué tanto odio, por qué?. Gritarás en tu corazón.
En medio del dolor, la tristeza, encuentra a jesús en tu corazón y que todos seamos uno. Y el mundo se levantará. Esta es tu vida, laa herencia que nos das.
Es Dios amor quien quedará, y él será mi principio y final, todos unidos seguiremos hoy recorriendo muchos caminos, abrazándonos con amor en cristo jesús.
El odio, el miedo es el arma del malo, pero la Virgen nos dio una más poderosa, el rosario, la fe el amor a su hijo.
Que en esta humanidad, todos sean uno. Y el mundo de las ruinas se levantará, esta es tu vida, la herencia que darás, el amor vence todo, el amor vencerá. Sembrando semillas de fe.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.