CNN Radio Rafaela

Con un gran marco de público, se llevó a cabo Parador “La Estación”

El domingo 13, a partir de las 16:30, la Plaza Sarmiento se transformó en un gran escenario de propuestas para toda la familia en el marco de Verano Acá.

Locales 14/03/2022 Redacción web Redacción web
parador la estacion

Durante la tarde del domingo, la Plaza Sarmiento se colmó de actividades, propuestas y un variado público que disfrutó de Parador “La Estación” una jornada multidisciplinaria que reunió labores de diversas áreas municipales, brindando una tarde recreativa para todas las edades.

Así, bajo el concepto de “todo en un mismo lugar”, la ciudadanía pudo disfrutar, con entrada libre y gratuita, de un paseo recreativo que incluyó atracciones, juegos y actividades para las infancias.Además, diversas propuestas gastronómicas, el Mercado de Pulgas de la Vecinal del barrio Sarmiento, la Feria Desde El Origen con productos orgánicos y locales, y el concierto de Algarroba Trío, un proyecto musical que presentó canciones de compositoras latinoamericanas trayendo el folklore de su contexto con una mirada actual.

Cabe mencionar que Parador “La Estación” se enmarca en el Programa Verano Acá 2022, estaba originalmente programado para el domingo 6 de marzo, pero, por cuestiones climáticas, debió reprogramarse, y llevó a cabo ayer (domingo 13) con un clima que invitó a disfrutar de las variadas actividades al aire libre.

Te puede interesar
PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

Rafaela solicita la urgente intervención de la SRT para reordenar su funcionamiento

Redacción web
Locales 08/01/2024

A fines del año 2021, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo realizó la apertura de una nueva delegación médica en nuestra ciudad, en el área industrial. Hoy esta dependencia se encuentra sin personal administrativo, con contratos interrumpidos y el compromiso de la provincia para intervenir ante Nación para recuperar su funcionamiento.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 7 F1

Scaglia: "Patricia Bullrich está dando todo en materia de seguridad"

Redacción web
Locales 10/01/2024

La funcionaria habló sobre el encuentro que mantuvo con la Ministra de Seguridad de la Nación y la buena sintonía que existe entre ambas. Mencionó a los biocombustibles, "ley ómnibus" y el encuentro con el ministro Francos. Como Presidente del Senado provincial evaluó: "Tengo mucha satisfacción de lo que pasó en estas semanas en la Legislatura".

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto