CNN Radio Rafaela

Atlético participará en la Primera "C" de AFA

Las chicas de la Crema, multicampeonas a nivel doméstico, tendrán la posibilidad de mostrarse en una competencia a nivel nacional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Deportes - Revista Atlético Rafaela 14/03/2022 Redacción Web Redacción Web
femenino

Recientemente quedó confirmado que el fútbol femenino de Atlético, multicampeón en Liga Rafaelina, participará durante este 2022 en el ámbito de la Asociación del Fútbol Argentino. El plantel comandado por Juan Wabeke formará parte de la Primera "C", categoría que el año pasado tuvo un encuentro definitorio en el Estadio Monumental entre Newell’s Old Boys de Rosario y Belgrano de Córdoba.
Sin dudas que será un gran desafío para las Cremosas, quienes desde principio de mes se vienen preparando para afrontar un año que vendrá cargado de competencias, pero con el objetivo de dejar bien alto el nombre de la institución.
El torneo comenzaría a disputarse en la primera semana de abril y serán 26 los clubes participantes. Atlético deberá enfrentarse a Berazategui, Cañuelas, Cambaceres, Laferrere, Lamadrid, Ituzaingó, Newell’s Old Boys de Rosario, Nueva Chicago, Quilmes, San Martin de Burzaco, Sportivo Italiano, Talleres de Remedios de Escalada, Tigre, Trocha de Mercedes, Country Canning, Villas Unidas, Argentino de Merlo, Chacarita Juniors, Midland, Arsenal, Sacachispas, Sportivo Barracas, San Luis FC de San Luis, Deportivo Maipú de Mendoza y Juventud Unida.

Jugar en otro nivel

Semanas atrás, el entrenador Juan Wabeke había adelantado la posibilidad de disputar la competencia. "Existe la posibilidad de jugar el torneo. Es algo para las chicas que las va a motivar muchísimo porque van a tener la posibilidad de jugar a otro nivel", expresó en su momento a los canales oficiales de la institución de barrio Alberdi.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.