CNN Radio Rafaela

Belgrano ganó y es puntero

Deportes 12/03/2022 Redacción Web Redacción Web
belgrano

El Pirata superó este viernes 2 a 0 a San Martín de San Juan por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional. El cotejo tuvo como árbitro a Leandro Rey Hilfer.
El primer gol lo marcó el delantero Pablo Vegetti, a los 20 minutos del segundo tiempo, de cabeza. Luego, a los 38, cerraría el triunfo el volante Mariano Miño, con una definición cruzada.
Con esta victoria, Belgrano quedó como único puntero del campeonato con 13 puntos. Lo siguen Brown (A), San Martín (T), Riestra y Almagro, con 10 unidades.

Almagro derrotó a Tristán Suárez

El tricolor se llevó la victoria por la mínima diferencia ante T. Suárez, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Servetto. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Además, al cierre de esta edición, se encontraban jugando su partido correspondiente, Estudiantes de Río Cuarto y Defensores de Belgrano.

Hoy habrá 7 partidos

Brown de Adrogué, que visitará a Deportivo Madryn, y Deportivo Riestra, que será local frente a Chaco For Ever, tienen como objetivo obtener mañana resultados positivos que les permitan seguir entre los primeros lugares, en la continuidad de la quinta fecha de la Primera Nacional de fútbol.
En el estadio Abel Sastre de Puerto Madryn, el local jugará ante Brown, con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que Riestra, de local en el estadio Guillemo Laza de Villa Soldati, recibirá a los chaqueños con Diego Ceballos como referí.
Brown, con 10 unidades, es un equipo que conduce hace 13 años Pablo Vicó y el esquema de juego es una marca registrada en Adrogué. Siempre se muestra como una formación sólida, con defensa segura (suma tres cotejos sin goles en contra) y que aprovecha al máximos sus ocasiones.
Deportivo Madryn ascendió del Federal A y en su cancha debe hacerse fuerte para mantenerse alejado de los puestos del fondo de la tabla. Por ahora, con siete unidades, está realizando una buena campaña con Ricardo Pancaldo como DT.
Riestra, con 10 puntos y Guillermo Duró como técnico, jugará un Chaco For Ever, dirigido por Daniel Cravero, que volvió al torneo Nacional y tiene en su rica historia varios antiguos "Nacionales" en los que enfrentaba año tras año a equipos de la máxima divisional.
Otro atractivo partido será el que jugará Quilmes, con seis unidades y candidato al ascenso, a las 17 en el estadio Centenario ante Sacachispas que aún no ganó, acumulando tres empates y un revés.
La programación sabatina se completará con Flandria-Atlético de Rafaela (17), Temperley-Guillermo Brown de Puerto Madryn (19.05, TyC) Almirante Brown-Estudiantes de Buenos Aires (21.10, TyC) y Güemes de Santiago del Estero-San Telmo (21.30).

El resto de la fecha

Domingo: 17.00, Deportivo Maipú- Instituto de Córdoba, Gimnasia de Jujuy- Santamarina de Tandil y All Boys- Gimnasia de Mendoza; 17.05 (TyC) Deportivo Morón- Chacarita Juniors; 19.00; Alvarado- San Martín de Tucumán; 20.00, Independiente Rivadavia- Mitre de Santiago del Estero.
Lunes: 19.10 (DirecTV) Nueva Chicago- Agropecuario.
Libre: Ferro Carril Oeste.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.