CNN Radio Rafaela

La Municipalidad de Sunchales realizará la Feria de los Derechos

Región 09/03/2022 Redacción Web Redacción Web
212b704c-4418-4af1-91bf-746c01028437

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Municipalidad ejecuta distintas actividades para conmemorar la lucha y la reivindicación de la mujer. En ese marco, el próximo 12 de marzo se llevará a cabo la Feria de los Derechos en el parque de los Encuentros, de 17 a 20, y con la participación especial de la banda “Vomitan Glitter”, de la ciudad de Santa Fe.
Esta iniciativa, que lleva adelante el equipo de género Municipal, se desarrolla en el marco de la propuesta provincial “Juntas de Pie”, la cual consistió en un concurso abierto a todos los municipios y comunas de la provincia.
La feria tiene como objetivo visibilizar los siguientes derechos:
*Participación Política
*Sexuales reproductivos y no reproductivos.
*Trabajo.
*Educación.
*Acceso a la justicia.
*Identidad y a una vida libre de violencia.
Cada uno de ellos estarán expuestos en un stand, con profesionales idóneos en el tema, y asociados a emprendedoras locales.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".