CNN Radio Rafaela

Michlig y González entregaron recursos para instituciones de San Cristóbal

Los fondos son del Programa de Fortalecimiento Institucional. Además, los legisladores recibieron solicitudes y repasaron distintas necesidades de entidades de bien público de la ciudad y la región.

Región 09/03/2022 Redacción web Redacción web
sancristobalaportes

SAN CRISTÓBAL. En la ciudad de San Cristóbal, el senador departamental, Felipe Michlig; y el diputado, Marcelo González, encabezaron un acto de entrega de fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional, oportunidad en la que recibieron solicitudes y repasaron distintas necesidades de entidades de bien público de la ciudad y la región.
En la oportunidad los legisladores entregaron aportes legislativos a las siguientes instituciones: Club Ferro Dho (para festival de folklore), Club Independiente (para la organización de los carnavales) y a la Vecinal Villa la Verde (para compra de cestos de basura). 
El senador se comprometió con los directivos de los Clubes a seguir apoyando las distintas disciplinas y competencias, al igual que seguir impulsando el desarrollo de la infraestructura de Laguna La Verde".
Luego Michlig manifestó que "es un gusto de estar compartiendo nuevamente este momento que busca dar respuesta a las instituciones y cumplir con los compromisos asumidos, tanto para el desarrollo del deporte, la cultura y el turismo, como es en este caso".
"También hoy estamos recibiendo nuevos proyectos, como el de agua potable para la Laguna La Verde, entre otras obras de infraestructura que venimos estudiando y cuyos proyectos estaremos presentando ante el Gobierno Provincial", manifestó el representante departamental.
A su turno, el diputado González se refirió a "a la alegría de tenerlo nuevamente al senador potenciando a todo el equipo de trabajo, compartiendo este momento y tomando nuevos desafíos para mejorar cada lugar del Departamento, como lo que planteaba de Laguna La Verde, que poco a poco, con mucho esfuerzo, se va transformando en un centro turístico de excelencia a nivel provincial".

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.