CNN Radio Rafaela

La provincia firmó nuevos convenios para modernizar edificios afectados a la seguridad

Fue con las comunas de Colonia Bossi y Las Petacas, que recibirán aportes para la puesta en valor de las comisarías de cada localidad.

Región 03/03/2022 Redacción Web Redacción Web
a7da6f16-c3de-40a2-a982-209712004774

El ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna, encabezó la firma de convenios con el presidente comunal de Colonia Bossi, Gustavo José Capella; y la presidenta comunal de Las Petacas, Mirna Bocca. “Se trata de una herramienta más que pone el gobierno de la provincia y el ministerio de Seguridad, al servicio de municipios y comunas, para fortalecer a las comunidades y su seguridad, poniendo énfasis en el trabajo conjunto con todos los actores, especialmente los intendentes y presidentes comunales de la provincia”, destacó el ministro Lagna.
Y agregó: “Esto sirve para mejorar los edificios de comisarías, subcomisarías, dependencias policiales y también para estar más cerca de la gente, en espacios confortables y con una mejor calidad de atención”.
El programa de Modernización prevé un sistema de asistencia económica a municipios y comunas que se suscriban al convenio con el ministerio de Seguridad, para realizar intervenciones, refacciones o reformas en edificios en los que funcionen dependencias policiales. Los interesados deberán completar un formulario, disponible en la página web de la provincia (www.santafe.gob.ar), presentar los informes necesarios y cada caso será evaluado y aprobado por dicho ministerio.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.