CNN Radio Rafaela

Ben Hur se prepara para el debut

El equipo que conduce Maximiliano Barbero afronta su última semana de preparación de cara a lo que será el inicio de la Copa "Centenario". La BH jugará el próximo domingo de visitante ante San Martín de Angélica.

Deportes 03/03/2022 Redacción web Redacción web
bh (1)

El plantel superior de Sportivo Ben Hur encara los últimos días de pretemporada con vistas a lo que será su participación en la Copa "Centenario" que organiza la Liga Rafaelina en marco de sus cien años de existencia. En la primera fase de dicho certamen, el Lobo jugará el próximo domingo 6 de marzo en condición de visitante frente a San Martín de Angélica.
Cabe recordar que el equipo superior se encuentra dirigido técnicamente, por segundo año consecutivo, por Maximiliano Barbero. Además integran su cuerpo técnico César Bessone (preparador físico), Adrián Acosta (ayudante de campo) y Gustavo Ferraudo (entrenador de arqueros).
Como preparación a esta temporada, la BH realizó seis semanas de intensos entrenamientos con el objetivo de afinar todas las piezas de la mejor manera posible. Para sumar a esa meta, el Lobo desarrolló dos encuentros amistosos, uno contra Ferro y otro contra Peñarol, ambos en el estadio "Néstor Zenklusen". 
Frente al Bicho Colorado fue victoria de Ben Hur por 4 a 2 con goles de Luciano Ojeda, Luciano Pogonza -2- y Agustín Bianciotti. En el partido de Reserva fue empate sin goles.
Mientras que contra la "V" azulada el resultado fue 2 a 1 en favor de los locales gracias a los tantos de Joel Sacks y Facundo Dunky. En Reserva fue 0 a 0.

Los refuerzos

Para la competencia de Liga Rafaelina, Ben Hur acordó la llegada de los defensores Ezequiel Kindernecht (procedente de Peñarol) y Luciano Kummer (estuvo un año alejado de la actividad), los delanteros Tomás Belinde (procedente de Peñarol) y Luciano Pogonza (procedente de 9 de Julio), y el arquero Nicolás Ilchischen (procedente de Unión de Santa Fe).

Nómina de jugadores

Los jugadores que participaron de la pretemporada fueron: Martín Alemandi, Tomás Asteggiano, Matías Astrada, Tomás Belinde, Nicolás Bessacia, Juan Bessone, Agustín Bianciotti, Luciano Bravo, Lautaro Chiera, Ramiro Contrera, Manuel Cretier, Federico Dunky, Matías Ferreyra, Andrés Grosso, Joaquín Ibarra, Sebastián Jiménez, Ezequiel Kindernecht, Luciano Kummer, Santiago Maldonado, Antonio Martini, Gustavo Mathier, Iván Montenegro, Baltazar Novaretto, Matías Ocampo, Luciano Ojeda, Fabián Quiroga, Joel Sacks, Leandro Sola, Luciano Pogonza y Nicolás Ilchischen.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.