CNN Radio Rafaela

Obra de pavimentación en los barrios San Nicolás y San Francisco en Bella Italia

Región 02/03/2022 Redacción Web Redacción Web
8a2cc303-a7aa-4519-a03f-ebd2322e3dad

En los próximos 30 días los vecinos de los barrios San Nicolás y San Francisco, beneficiarios y frentistas a la obra de pavimentación, serán notificados debidamente para dar a conocer el proyecto, los costos de la contribución por Mejoras, plazos de obra y fecha de apertura del registro de Oposición a la misma.
Dicho proyecto iniciado por el presidente comunal, Héctor Perotti, tiene como objetivo la pavimentación de la totalidad de las calles de la zona urbana.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.