CNN Radio Rafaela

Se confirma toda la programación de la Copa "Centenario"

Deportes 02/03/2022 Redacción Web Redacción Web
liga

Guillermo Bersano - Esta noche a partir de las 20 horas, en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol de nuestra ciudad se realizará la sesión del Consejo Directivo, donde se dará a conocer toda la programación de la fecha inaugural de la Copa "Centenerio" con sus respectivos días y horarios (tanto para la Primera División como para la Categoría 2010). 
Recordemos que los equipos de la Primera A visitarán en un único partido a los de la Primera B con la excepción del club Sportivo Aureliense, que no será parte de esta temporada por lo que su rival Peñarol obtuvo la clasificación directa para la próxima fase.

Todos los cruces

A continuación, detallamos los partidos a jugarse: La Hidráulica de Frontera vs. Ferro, Belgrano de San Antonio vs. Dep. Libertad de Sunchales, Dep. Josefina vs. Atlético de Rafaela, Defensores de Frontera vs. Bochazo de San Vicente, Zenón Pereyra vs. Dep. Ramona, Argentino Humberto Primo vs. Brown de San Vicente, Sportivo Libertad de Estación Clucellas vs. Florida de Clucellas, Juventud Unida de Villa San José vs. 9 de Julio de Rafaela, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Atlético María Juana, Dep. Susana vs. Dep. Aldao, Sportivo Roca vs. Unión de Sunchales, Independiente de Ataliva vs. Sportivo Norte, San Martín de Angélica vs. Ben Hur, San Isidro de Egusquiza vs. Dep. Tacural, Moreno de Lehmann vs. Argentino Quilmes, Sportivo Santa Clara de Saguier vs. Independiente de San Cristóbal, Atlético de Esmeralda vs. Talleres de María Juana y Dep. Bella Italia vs. Argentino de Vila.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".