CNN Radio Rafaela

Escasa nubosidad y temperaturas elevadas

Locales 02/03/2022 Redacción Web Redacción Web
Clima-cielo
Clima-cielo

Según los informes, se observa desde el sur y en el centro de la Provincia, jornadas para hoy sin nubosidad, mientras que en el norte aún se producen algunas tormentas. En aquella zona las condiciones permanecerán inestables en los próximos días, pero en nuestra región tendremos estabilidad hasta el jueves inclusive. Las temperaturas descienden como estaba previsto, sabiendo que ayer fue el día con los valores más bajos de la semana.
De momento, las temperaturas comenzarán a recuperarse rápidamente, para llegar a un jueves con máximas del orden de los 34° a 35°, con una sensación térmica que podría ubicarse por encima de esos valores. Hacia el final del día las condiciones volverán a desmejorar, esperando que desde la madrugada del viernes 4 de marzo nuevamente se produzcan lluvias y tormentas aisladas.
Por este motivo, los valores térmicos continuarán siendo elevados, sobre todo la sensación térmica. Ya en el fin de semana la inestabilidad se acentuará, esperando lluvias y tormentas desde el sábado y hasta lunes o martes. 
En este escenario, en la ciudad, hoy habrá poca nubosidad. Temperatura mínima de 18°, máxima de 32° y viento leve de direcciones variables.
Por su parte, mañana continuará con poca nubosidad, aunque las condiciones comenzarán a desmejorar hacia la noche. Temperatura mínima de 20°, máxima de 34° con elevada sensación térmica y viento leve a moderado del noreste.

Te puede interesar
TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.