CNN Radio Rafaela

El Instituto de Bovaglio ganó su primer partido en la Primera Nacional

La Gloria se impuso 1 a 0 en casa de Almagro para cosechar su primeros tres puntos en el certamen. El gol fue obra de Santiago Rodríguez.

Deportes 28/02/2022 Redacción Web Redacción Web
f0b33842-f7ac-42c0-81c8-c9d4c5b3fa03

Al Instituto de buenos primeros tiempos le faltó final y llegar al triunfo en las dos primeras fechas en las que obtuvo sendos empates. Y lo tuvo en la visita a Almagro, que había ganado los dos que jugó. Porque el Albirrojo lo ganó bien, por la mínima diferencia. El tanto lo marcó Santiago Rodríguez.

A los 30 minutos, en su primera llegada, Instituto metió el primero. Fue Santiago Rodríguez que definió solo después de un gran pase de Graciani. Así, la Gloria ganó en confianza para encarar lo que restaba en la primera parte.

En el segundo tiempo, con Almagro apurado para buscar el empate, Instituto empezó a regular y a tratar de aprovechar los espacios que dejaba la defensa rival. Sin ser profundo, el equipo de Bovaglio apostó a controlar la pelota lo más lejos posible de Carranza.

El Loco, de todos modos, tuvo algunas intervenciones para llevar tranquilidad a su equipo ante los embates tricolores. A los 27, Dematei bajó a Mazzola y vio la roja. Así, la Gloria se empezó a tranquilizar aunque, a los 30, Boasso metió un tiro en el travesaño.

La Gloria aguantó los embates desordenados de Almagro y, además, tuvo la chance de aumentar las cifras pero le faltó tranquilidad. Así, con algún susto al final, los de Alta Córdoba lograron su primer triunfo y, el sábado, a las 19.30, recibirá a Nueva Chicago.

Te puede interesar
Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.