CNN Radio Rafaela

Vuelve "Ríos de Cenizas" al Teatro Lasserre

Cultura 26/02/2022 Redacción web Redacción web
lasserre.jpg

El sábado 5 a las 21hs y el domingo 6 a las 20 hs, se presentan en el Teatro Lasserre dos funciones de "Ríos de Cenizas", interpretada por las actrices del taller de teatro del Centro Ciudad de Rafaela dirigido por Martín Werlen.
Luego del caluroso estreno con aplausos de pie y una sala casi colmada en 2021, llegan dos únicas funciones de esta reflexiva comedia de enredos, risas y traiciones. Las 5 actrices se destacan en sus roles tanto de comedia como de drama, interpretando diferentes momentos de suspensos y risas interminables.
Sinopsis
Amigas de toda la vida se vuelven a reunir ante el pedido desesperado de la dueña de casa víctima de una gran depresión.
Todas acuden a la reunión sin esperar que sus secretos más inconfesables salgan a la luz. La obra conjuga ironía, drama, humor, y suspenso. 5 corazones que se desnudan y se confiesan a carne viva defendiendo sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas. ¿Todo se perdona por amor?, ¿la amistad todo lo puede?.
Elenco: Gladys Ruiz, Silvia Zerbatto, Graciela Schiavi, Mabel Vázquez de Novoa y Ana Mantaras. Técnico: Gastón Walker. Dirección: Martín Werlen.
Las entradas se pueden conseguir en la secretaría del Teatro Lasserre de lunes a viernes de 15 a 19 hs llamando al 503124. Vía WhatsApp al 03492 – 644473, vía Instagram: TeatroLasserreOK. El valor es de $ 400 la entrada general y $ 350 socios y jubilados.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.