CNN Radio Rafaela

Itinerarte estará en la Plaza José Hernández

Para dar continuidad al programa “Verano Acá 2022” llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, este viernes 25 de febrero a las 21:00, tendrá lugar una nueva edición de Itinerarte, ciclo de conciertos en vivo, gratuitos y al aire libre.

Cultura 24/02/2022 Redacción web Redacción web
itinerarte

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a toda la comunidad a participar de esta nueva edición de Itinerarte, la propuesta de Verano Acá 2022 que se realizará este viernes 25 a las 21:00, en la Plaza José Hernández (Mainardi y Poggi) del barrio Martín Fierro.

En esta oportunidad, la programación contará con las siguientes actuaciones: por un lado se estará presentando “Diego y los de la Perla”, agrupación con más de 18 años de trayectoria que recorrió destacados espacios de nuestra ciudad y la región, y actualmente se encuentra trabajando en su segundo corte discográfico. El mismo será presentado en sociedad este 2022.

 
Además, pasará por el escenario del Martín Fierro “Somos Duarte Chamamé”, un conjunto local con una destacada trayectoria, que estará interpretando un variado repertorio chamamecero.
Actualmente el grupo está conformado por cuatro músicos a cargo de los siguientes instrumentos y roles: bajo, guitarra y glosas, guitarra, y cantante.

Cabe recordar que, como todas las actividades del programa, la entrada es libre y gratuita, y en caso de mal tiempo se suspende. También se recomienda a quienes quieran asistir, no olviden llevar reposeras, mantas, refrigerio y/o conservadora.

Por último, se destaca que este ciclo itinerante de espectáculos y actividades especiales, tiene como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos y vecinas de los distintos sectores de la ciudad; y al mismo tiempo, visibilizar el trabajo de artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.