CNN Radio Rafaela

Inauguran las obras del Jardín N° 275 en Humboldt

El acto oficial se llevará a cabo este jueves 24 de febrero, a las 19 horas, en la sede de la institución. Participarán autoridades locales, funcionarios del gobierno provincial y el senador departamental.

Región 23/02/2022 Redacción Web Redacción Web
52c6346e-21a0-4e7a-bd78-c7f48225f84c

HUMBOLDT. A lo largo de estos casi 4 años, el nuevo edificio del Jardín N° 275 “Lina Luisa Egli”, se transformó en un sinónimo de lucha de la comunidad de Humboldt, que se unió para rescatar la obra que parecía en el olvido.
Y este jueves llegará el momento de la celebración. Desde las 19 horas en el edificio (Urquiza N° 2147) se llevará a cabo el acto oficial de inauguración de la obra de la que formarán parte autoridades locales, funcionarios del gobierno provincial y el senador departamental, Rubén Pirola.
El nuevo edificio está enclavado en lo que hace muchos años fue la vieja Escuela Nacional, “Justo José de Urquiza” N° 37, y que luego pasó a ser la Escuela Provincial N° 6037, y años más tarde finalmente el Jardín N° 275.
El proyecto que desde 2019 se hizo cargo la comuna de Humboldt, tras el alejamiento de la empresa adjudicataria de la obra, hoy es una realidad.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".