CNN Radio Rafaela

«Las ganas de estar en 9 Julio siempre estuvieron»

Así se expresaba la flamante incorporación del León, Gastón Monserrat, quien llega proveniente de la CAI de Comodoro Rivadavia luego de dos temporadas. El «Toti» contó sus objetivos y cómo fue su experiencia en el club sureño.

Deportes 23/02/2022 Redacción Redacción
monserrat

Guillermo Bersano – Con un trabajo en forma silenciosa de varios meses atrás de parte de la dirigencia del Club Atlético 9 de Julio, se empezó con las negociaciones para repatriar al León al destacado delantero Gastón Monserrat (24 años) cuyo pase fue adquirido por la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Así, la entidad rafaelina logró que «Toti» arribe a través de un préstamo hasta el 31 de diciembre de este año.
En la práctica del pasado lunes, el nuevo refuerzo fue presentado y ya está a disposición del técnico santafesino Pablo Bonaveri, recordando que en sus dos años en el club convirtió 37 goles que le valieron tener la mirada de varias instituciones argentinas.
En esta nueva etapa, el goleador atalivense conversó con CASTELLANOS y manifestó lo siguiente: «Siempre en uno estuvieron la idea y las ganas de volver a 9 de Julio, club en el que me trataron de la mejor manera y que me permitió crecer en mi carrera deportiva. Sabemos que tenemos una competencia importante con la Copa ‘Centenario’ el próximo fin de semana y uno buscará integrarse de la mejor manera para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico». Consultado sobre lo que fue el paso por la entidad sureña argentina, expresó: «Buscaba tener más experiencia en otro nivel de competencia y estos dos últimos años me sirvieron de mucho. Hay una diferencia futbolística con respecto a lo que es la Liga Rafaelina de Fútbol. Allá hay que jugar en la mayoría de las canchas sintéticas con clima ventoso y hay que poder adaptarse de la mejor manera. Costó un poco al principio y después pude dar lo mejor. También, aprovecho a agradecer a toda la dirigencia de la CAI de Comodoro Rivadavia por permitirme seguir creciendo y volver a 9 de Julio».
Por último, en marco de los 100 años de la Liga Rafaelina, dejó una reflexión personal: «Sin dudas que estamos en una de las mejores Liga del país. Cada torneo siempre es competitivo y todos los clubes trabajan en dar lo mejor cada fin de semana. Siempre estoy informado con todo lo que sucede con nuestra Liga y vi en las redes sociales los lindos campos de juego en cada club. Esperemos seguir dando lo mejor y que el nivel de juego siga de esta manera».
 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.