CNN Radio Rafaela

Ciclo de cursos agropecuarios en Esperanza

La actividad tendrá lugar el próximo 18 de marzo, destinada a personal de tambo. Los cupos son limitados. Todos los detalles

Agro 22/02/2022 Redacción Redacción
tambo

El próximo 18 de marzo se llevará adelante la segunda actividad del ciclo de cursos agropecuarios que se lleva adelante en el ITEC El Molino, en Esperanza. En la oportunidad se realizará la segunda jornada denominada «Vaquero y Recriador».

Este ciclo de cursos está destinado a personal de tambo y la actividad estará a cargo del Ingeniero José Jáuregui. Comenzará a las 08.30 horas con clases teórico presencial y prácticas a campo.

La propuesta cuenta con cupos limitados y tiene un costo de 7.500 pesos. Para conocer más detalles se pueden comunicar telefónicamente al 3496-426593 o bien por WhatsApp al 3496-418121.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.