CNN Radio Rafaela

Llegan más de diez mil vacunas Pfizer

Serán 10.110 dosis, de las cuales 5.850 permanecerán en el vacunatorio del hospital rafaelino. Cómo se distribuye el resto de las vacunas.

Locales 21/02/2022 Redacción Redacción
Vacunación vacunas

En el transcurso de la mañana de este lunes, la Dirección Regional de Salud de Rafaela recibirá nuevas dosis para darle continuidad a su operativo de vacunación contra el coronavirus. Serán un total de 10.110 dosis del laboratorio Pfizer.

Al vacunatorio del Hospital Dr. Jaime Ferré le corresponderán 5.850 vacunas, mientras que el resto se distribuirá de la siguiente manera: Sunchales 2.340; San Cristóbal 1.170; Tostado y Frontera 300; Hersilia 150.

Recientemente, Diario CASTELLANOS informó sobre la disminución que tuvo el plan de vacunación, donde en la última semana se habían aplicado más de 6.600 dosis en toda la región, siendo la mitad de inoculaciones respecto a su semana anterior.

En Rafaela, de todas maneras, existe una alta adhesión a las vacunas contra el covid-19. Más del 93% de la población cuenta con esquemas completos.
 

Te puede interesar
PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

Lo más visto