CNN Radio Rafaela

Libertad no pudo estirar la racha ante Deportivo Norte

Los Tigres cayeron en Armstrong por 85 a 79 y cortaron un invicto de tres triunfos consecutivos. El martes recibirán a Jachal.

Deportes 19/02/2022 Redacción web Redacción web
libertad

Pese a ganar el último cuarto 34 – 25, Libertad cayó ante Deportivo Norte de Armstrong por 85 – 79. Cerca del cierre estuvo a dos unidades de pasar al frente. Julian Eydallin y Manuel Alonso fueron los goleadores con 15 puntos.

Libertad no pudo hilvanar su tercer triunfo en fila. Fue atrás en el marcador a lo largo de todo el juego, pero cerca del cierre estuvo a dos unidades de igualar el encuentro.

 
Antes, en el inicio mismo del último cuarto, Norte sacó 17 de luz (62 – 45). Pero en ese mismo parcial, con seis unidades consecutivas de Eydallin, los de Porta acortaron 73 – 71.

Sin embargo, las bombas finales de Borcellino sentenciaron el juego a favor de los de Armstrong.El próximo compromiso aurinegro será el martes, desde las 21:30 en el «Hogar de los Tigres», ante Jachal de San Juan. (Prensa Libertad)

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.