CNN Radio Rafaela

Se venden las entradas para Argentina-Colombia

La selección argentina se medirá el próximo martes ante Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y ya se venden las entradas para el encuentro.

Deportes 25/01/2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-01-25 at 11.12.51

La venta de tickets se realiza de manera virtual y no se informó sobre la posibilidad de que el espectáculo sea con aforo reducido, por lo que más de 55.000 personas podrían ver al equipo campeón de América en el mundialista cordobés.

La ausencia de Messi, y que el equipo argentino ya esté clasificado para la próxima Copa del Mundo de Qatar, baja las expectativas para la llegada masiva del público, por lo que habrá que esperar para saber cuál es la demanda en la compra de entradas.

Las populares tienen un valor de $2.000 para adultos y $1.000 para menores de 10 años, en tanto que la Platea Gasparini tiene un costo de $4.500 y la Ardiles $7.500.

Previo al encuentro con los colombianos, la selección que dirige Lionel Scaloni enfrentará este jueves a Chile, en la ciudad trasandina de Calama.

La última vez que la albiceleste jugó en Córdoba fue en un amistoso internacional ante México en 2018. El partido se disputó el 18 de noviembre en el estadio Kempes y fue triunfo por 2 a 0 para el elenco que en aquel momento conducía interinamente Scaloni, con goles de Ramiro Funes Mori, a los 44 minutos del primer tiempo, y de Isaac Brizuela, en contra, a los 37 del segundo.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.