CNN Radio Rafaela

«Hemos evolucionado y estamos con mucha expectativa»

Lo manifestó el entrenador de Atlético, Rubén Darío Forestello en declaraciones a la prensa oficial del club. El Yagui se mostró satisfecho por lo mostrado por ambos equipos en este segundo amistoso.

Deportes 25/01/2022 Redacción Redacción
Forestello

En la mañana de este martes, Atlético disputó su segundo compromiso amistoso, nuevamente ante Unión de Sunchales, esta vez en Santa Fe, lo que terminó siendo derrota 1 a 0 en el partido de los «titulares», mientras que en el segundo ensayo, todo terminó igualado 3 a 3.

Posteriormente a estos partidos, el entrenador albiceleste, Rubén Darío Forestello brindó declaraciones al sitio oficial del club, donde se mostró conforme con lo desarrollado por sus pupilos. «El balance del día de hoy es muy positivo. Hemos mejorado. Contento porque vamos entrando en ritmo con jugadores que desde la falta de rodaje que venían trayendo, se están poniendo cada vez mejor», afirmó.

El Yagui consideró que se trató de un «buen entrenamiento» dado la envergadura del rival, que presentó mucha gente joven y con mucha dinámica.

Particularmente sobre el segundo encuentro, donde Atlético revirtió una desventaja de 3 a 1 luego de comenzar ganando con gol de Gino Albertengo, el entrenador valoró el desempeño de algunos futbolistas. «Verlo bien a (Ayrton) Portillo me pone muy feliz. Entrar como entró Bautista (Tomatis) y generar lo que genero, convertirse rápidamente en una alternativa, está muy bueno», reconció Forestello. Tomatis fue el encargado de llegar a la igualdad con los dos últimos goles del partido.

Además, el DT de Atlético resaltó el cambio que se vio con respecto al equipo que disputó el segundo partido, los mismos jugadores que cayeron ante Unión por 4 a 0 el sábado pasado. «En líneas generales han hecho un esfuerzo importante todos como para hacer un muy buen partido, mucho más competitivo que el del otro día respecto al segundo partido, no solo por el resultado sino por las ventajas que dimos desde el juego», apuntó.

Finalmente, con vistas al inicio de la nueva temporada de la Primera Nacional, donde Atlético visitará a Belgrano en la primera fecha el fin de semana del 13 de febrero, Forestello indicó que «hemos evolucionado, y estamos con mucha expectativa para lo que viene. Hay que seguir creciendo de forma tranquila».
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.