CNN Radio Rafaela

Incendio provocó daños materiales en la oficina de un depósito céntrico

El fuego se desató por causas a determinar en el depósito ubicado en calle Bolívar 36 de nuestra ciudad. Además de la oficina se vieron afectadas paredes del galpón y dos camiones que se encontraban estacionados en el interior. No hubo víctimas personales. Trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios; además de efectivos policiales; de la GUR y del Área de Protección Vial del Municipio.

Sucesos 25/01/2022 Redacción Redacción
incendio Bolivar

En horas de la madrugada de la víspera efectivos de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V y de la Comisaría Segunda de Rafaela, fueron comisionados a calle Bolívar al 36 de nuestro medio, donde se desarrollaba un foco ígneo en el interior de un local y un galpón. Una vez en el lugar, los uniformados observaron un proceso combustivo con abundantes llamas saliendo por puertas y ventanas de las oficinas de dicho comercio -un lugar donde se alamacenan pollos-, por lo que realizaron tareas de extinción mediante el uso de una línea de baja presión de 44 y una línea devanadera de la unidad concurrente, cómo así también tareas de remoción, enfriamiento y ventilación.
Cabe mencionar que por efecto del fuego se vieron afectadas en su totalidad las oficinas del comercio, y de forma parcial el galpón, además de dos camiones; como también se observó ennegrecimiento del total del galpón y parte de la vivienda del propietario, la cual está conectada con las oficinas.
Por la magnitud del incendio, además de la unidad de Bomberos Zapadores, colaboraron dos unidades de Bomberos Voluntarios, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina y otro del Área de Protección Vial. Una vez finalizado con el procedimiento, los agentes policiales que trabajaron en el lugar trasladaron lo actuado a la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

Moto recuperada
En relación a un hecho ilícito ocurrido el domingo en la localidad de Plaza Clucellas donde un hombre denunció la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR de 125 c.c., personal policial de la Subcomisaría Nº 7 de Plaza Clucellas tomó conocimiento que el motovehículo se encontraría en un camino que une las localidades de Plaza Clucellas y Colonia Cello.
Rápidamente, personal actuante se hizo presente en el lugar hallando el vehículo denunciado como sustraído en aparente estado de abandono, procediendo a su secuestro siendo trasladado a sede policial donde finalizados los trámites legales se hizo entrega del mismo a su legítimo propietario.

En María Juana
Personal de la Comisaría Nº 4 de la localidad de María Juana, fue alertado que en las últimas horas autores desconocidos ingresaron al depósito comunal donde se encuentran los vehículos secuestrados por infracciones. Luego de romper una de las puertas de acceso, él o los actuantes, se llevaron del sitio dos motocicletas aunque las mismas, fueron halladas abandonadas en inmediaciones al lugar del hecho.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.